Claves

Un dispositivo para imprimir fotos tomadas con el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de septiembre del 2017

Prynt Pocket es un dispositivo que pueden tener en cuenta si necesitas convertir el iPhone en una impresora de fotos fácil de usar.

Este accesorio se le acopla al móvil para realizar las impresiones de las fotografías. La aplicación oficial puede imprimir las fotos disponibles en los álbumes, perfiles sociales, o nuevas fotografías.

Antes de realizar la impresión, es posible realizar algunos ajustes o añadir textos.

Prynt Pocket usa Prynt Zink Paper, su papel de impresión de larga duración que no necesita cartuchos de tinta. Es adhesivo e igual de resistente que los papeles fotográficos convencionales.

La compañía vende su Prynt Pocket a US$149.99, en varios colores. Los packs de 40 papeles de Prynt Zink Paper tienen un valor de US$19.99.

También se puede adquirir desde Amazon. Es un buen regalo para sorprender a los periodistas en Navidad.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Times lanza herramienta para editar fotos

The Times lanzó una herramienta de código abierto que permite editar fotos y adaptarlas a redes sociales. Se trata de Cardkit, un servicio en línea que te ayuda a subir una imagen, añadirle tu logo y texto para compartirla en redes sociales. Este recurso -disponible en GitHub- fue inspirado en la herramienta de Vox Media […]

07-03-15

La guerra entre Twitter e Instagram

Ya han pasado cuatro meses desde que Twitter eliminara las credenciales de Instagram en su plataforma. Debido a esto, los usuarios ya no pueden ver en la red de microblogging las fotos publicadas en Instagram, a menos que hicieran clic en el enlace.

11-04-13

National Geographic lanza app para el iPhone

National Geographic ahora pone a disposición todos sus artículos desde una app para el iPhone. Antes solo estaba disponible para el iPad.

01-11-12

COMENTARIOS