Noticias

Acusan de violación a uno de los célebres presentadores de Fox

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2017

No acaban los escándalos en la cadena estadounidense. Una comentarista del canal de información financiera Fox Business Network acusó a uno de los presentadores estrella de haberla violado.

Scottie Nell Hughes, periodista de 37 años, presentó una demanda civil el lunes en un tribunal federal de Nueva York contra el presentador Charles Payne y Fox News, informa AFP.

La reportera alega que Payne, conductor de “Making Money” de Fox Business, violó a Hughes en una habitación de hotel en julio de 2013, y que mantuvo una relación sexual con él por lo menos durante dos años pensando que eso le daría más posibilidades de aparecer en pantalla.

Y así fue. Hughes apareció regularmente, incluso en otros de Fox Business y Fox News.

Tras el final de la relación, en junio de 2015, Hughes señala que sus apariciones decrecieron. Apareció por última vez en marzo de 2016.

Estas acusaciones tienen lugar tras una serie de escándalos que sacuden a las cadenas del grupo Fox desde hace poco más de un año, todas referentes a abusos sexuales.

En julio de 2016, el fundador y jefe de Fox News, Roger Ailes, se vio obligado a dejar su cargo acusado de acoso sexual. Igual suerte corrió el presentador estrella Bill O’Reilly.

Foto: END / Elnuevodiario.com.ni

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista Jian Ghomeshi afronta cuatro cargos de agresión sexual

La Policía de Toronto empezó a investigar a Ghomeshi el 31 de octubre después de que el periódico The Toronto Star publicara una serie de artículos sobre el periodista radiofónico en el que varias mujeres lo acusaban de acoso y agresión sexual.

26-11-14

Fox asegura que no intervendrá en línea editorial de National Geographic

Fox compró la mayoría de las acciones de National Geographic y está a cargo del control editorial de la revista y otras propiedades mediáticas.

10-09-15

Rupert Murdoch compra National Geographic por US$750 millones

La National Geographic Society anunció que vendió la operación periodística a la 21st Century Fox. Esta empresa controlará los medios, así como sus canales de sociedad y televisión por cable.

10-09-15

COMENTARIOS