Claves

Google presenta un nuevo sitio web con recursos gratuitos para startups

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2017

Google tiene numerosas herramientas y soluciones para startups y empresas, y ahora está haciendo más sencillo que los emprendedores accedan a estos recursos.

La firma presentó un nuevo sitio web que reúne todas las herramientas ideadas para startups, llamado Startup with Google.

El espacio tiene diferentes secciones para filtrar la información que están buscando. Se pueden buscar herramientas que le servirán en las diferentes facetas de su emprendimiento.

La sección de Buenas Prácticas, ayudará a tener conocimientos claves para dirigir un equipo, recaudar fondos, contratar a las personas adecuadas, y más.

Aquellos que buscan programas de mentoreo o ver opciones en aceleradoras de startups, encontrarán una lista de propuestas organizadas o apoyadas por Google.

Cada uno de los programas cuenta con diferentes requisitos. Tienes que leer con atención lo que dice cada una de ellas.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Google en un solo lugar

Todas las  noticias y novedades de Google ahora se encuentra en Google New, página donde encontrarás lanzamientos y detalles de los productos del gigante de internet. No lo confundan con Google News.

24-09-10

Los dispositivos Android pueden ser fácilmente infectados por un software malicioso

“Puedo tomar el control de tu teléfono”. Con esta contundente afirmación, el investigador Charlie Miller de Accuvant evidenció que los smartphones de Google no son seguros en la conferencia de piratería Black Hat que se está levando a cabo en Las Vegas hasta hoy.

26-07-12

Google compra compañía especializada en diseño Gecko Design

Google compró Gecko Design, la empresa de diseño de hardware que podría ayudar a hacer más bellos y cómodos los Google Glass. No se conoce el monto de la operación.

23-08-14

COMENTARIOS