Claves

Google presenta un nuevo sitio web con recursos gratuitos para startups

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2017

Google tiene numerosas herramientas y soluciones para startups y empresas, y ahora está haciendo más sencillo que los emprendedores accedan a estos recursos.

La firma presentó un nuevo sitio web que reúne todas las herramientas ideadas para startups, llamado Startup with Google.

El espacio tiene diferentes secciones para filtrar la información que están buscando. Se pueden buscar herramientas que le servirán en las diferentes facetas de su emprendimiento.

La sección de Buenas Prácticas, ayudará a tener conocimientos claves para dirigir un equipo, recaudar fondos, contratar a las personas adecuadas, y más.

Aquellos que buscan programas de mentoreo o ver opciones en aceleradoras de startups, encontrarán una lista de propuestas organizadas o apoyadas por Google.

Cada uno de los programas cuenta con diferentes requisitos. Tienes que leer con atención lo que dice cada una de ellas.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes administrar varias cuentas en YouTube a través de G+

Google integró las cuentas de YouTube con su red social Google+. Así lo informa Mashable, que detalla que se trata de una característica en beta.

11-04-13

5 consejos de seguridad para Google+

Si empleas Google+, no dejes de seguir las recomendaciones del gigante de Internet para tener una experiencia segura en esa red social.

25-08-14

Descubre lo que 10 medios están haciendo en Google+

Seguimos buscando buenas experiencias de medios en Google+. En esta ocasión hemos rescatado lo que vienen haciendo 10 organizaciones de noticias, algunas de ellas hablan en español.

09-11-11

COMENTARIOS