Herramientas

Prueba esta herramienta de código abierto al estilo de Slack

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2017

Keybase es una compañía interesada por el mundo de las comunicaciones cifradas, y acaba de presentar Teams, una alternativa a Slack que destaca precisamente por su seguridad.

Esta herramienta gratuita para dispositivos móviles y ordenadores promete comunicaciones cifradas. Es totalmente open source.

Por el momento, la app se encuentra en versión alpha, por lo que puede contener errores. Pero eso no debe desalentarte de probar su propuesta si eres alguno de los cinco millones de usuarios que Slack tiene en la actualidad.

Descarga esta nueva herramienta desde Keybase.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Assange: “Snowden volvió a las personas más conscientes”

“El resultado de eso es que ahora hay más teléfonos con criptografía, mercado para ellos y para correos electrónicos más privados, y todo desde entonces”, declaró Assange, quien viene escribiendo un libro sobre Google.

10-08-14

La fiebre por Instagram hasta en las galletas

Inspirados en Instagram, miles de fotógrafos aficionados han llevado su admiración por esta aplicación móvil a la vida real retratando dibujos, alimentos, carteles y demás objetos convertidos en obras de arte.

25-06-12

Twitter renueva su centro de seguridad

Twitter anunció ayer que ha renovado el Centro de Seguridad (Twitter Safety Center). Este recurso permite que cualquier usuario conozca qué medidas puede tomar para resguardar su información personal.

21-07-15

COMENTARIOS