Herramientas

Prueba esta herramienta de código abierto al estilo de Slack

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2017

Keybase es una compañía interesada por el mundo de las comunicaciones cifradas, y acaba de presentar Teams, una alternativa a Slack que destaca precisamente por su seguridad.

Esta herramienta gratuita para dispositivos móviles y ordenadores promete comunicaciones cifradas. Es totalmente open source.

Por el momento, la app se encuentra en versión alpha, por lo que puede contener errores. Pero eso no debe desalentarte de probar su propuesta si eres alguno de los cinco millones de usuarios que Slack tiene en la actualidad.

Descarga esta nueva herramienta desde Keybase.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reporta, una app para periodistas que quieran reportar sobre su seguridad

Reporta es una nueva aplicación que permite a los periodistas enviar una notificación para informar sobre su ubicación y así confirmar su seguridad física y mental.

04-10-15

Facebook compra empresa para dar más seguridad a sus usuarios

PrivateCore se centra en la seguridad de datos y gracias a la operación con Facebook se alista para ampliar su software de seguridad. La red social planea implementar la tecnología para dar una mayor protección a sus periodistas.

08-08-14

Una aplicación para enviar y recibir material sensible en iOS y Android

Los periodistas digitales necesitan seguridad y la herramienta Wire promete ofrecer la necesaria entre un periodista y una fuente de material sensible.

04-08-17

COMENTARIOS