Herramientas

Prueba esta herramienta de código abierto al estilo de Slack

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2017

Keybase es una compañía interesada por el mundo de las comunicaciones cifradas, y acaba de presentar Teams, una alternativa a Slack que destaca precisamente por su seguridad.

Esta herramienta gratuita para dispositivos móviles y ordenadores promete comunicaciones cifradas. Es totalmente open source.

Por el momento, la app se encuentra en versión alpha, por lo que puede contener errores. Pero eso no debe desalentarte de probar su propuesta si eres alguno de los cinco millones de usuarios que Slack tiene en la actualidad.

Descarga esta nueva herramienta desde Keybase.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los anuncios en video llegan a SoundCloud

SoundCloud añadirá anuncios en forma de video. Este es su último movimiento para lograr hacer que el servicio se vuelva más comercial.

22-06-16

Protestas en Egipto, Brasil y Turquía dejan 120 ataques a la prensa

La cobertura de manifestaciones en las calles ha resurgido con fuerza en estas últimas semanas, de acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ). Y es que São Paulo, Estambul, y El Cairo se han convertido en espacios en donde la labor de los periodistas se ha vuelvo peligrosa.

03-07-13

Activistas lanzan campaña para pedir a Barack Obama que perdone a Edward Snowden

Activistas y abogados de una serie de organizaciones de derechos humanos presentaron este miércoles una campaña pidiendo al presidente Barack Obama emitir un perdón a Edward Snowden antes de que deje el cargo en enero, informa Reuters.

14-09-16

COMENTARIOS