Claves

Twitter presenta función para presentar artículos compartidos por la comunidad

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2017

Twitter está presentando una nueva característica que le muestra a la comunidad qué artículos de su red están siendo más consultados.

La función, denominada Popular Articles, muestra historias compartidas por la gente que se sigue. Un portavoz de Twitter confirmó la característica a BuzzFeed News que la nueva función llegará a nivel global a Android e iOS.

Los artículos populares incluyen una lista con historias de personas que se siguen en Twitter. También muestra enlaces a artículos populares en la ubicación del usuario

En los últimos años, Twitter se ha estado experimentando con maneras de hacer que la plataforma sea más útil para los usuarios nuevos y ocasionales, para note tener que depender tanto de su línea de tiempo, que puede resultar confuso.

La ficha de los artículos populares se parece mucho a Nuzzel, una aplicación que proporciona un servicio similar, pero de forma más robusta.

Vía BuzzFeed News.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para monitoreo en Twitter

Si buscas información a través de determinados hashtags, lo mejor es utilizar aplicaciones o clientes que te permitan hacer múltiples búsquedas. All Twitter publicó un listado muy interesante de herramientas para monitorear estas tendencias.

24-12-11

Facebook permite añadir subtítulos a las transmisiones en vivo

Facebook quiere que los contenidos audiovisuales sen más accesibles, pues su objetivo es la construcción de una comunidad global.

07-06-17

Floxee, crea un directorio de usuarios de Twitter sobre temas

Si las listas de Twitter no te parecen suficiente, Floxee.com puede ayudar a que crees directorios con usuarios de Twitter que deberás escoger sobre diversos temas. De esta manera, podrás monitorear información que te brindará esos grupos de personas. Para iniciar debes crearte una cuenta para que te envíen la invitación. Luego, abrir una página […]

10-09-10

COMENTARIOS