Claves

Twitter presenta función para presentar artículos compartidos por la comunidad

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Septiembre del 2017

Twitter está presentando una nueva característica que le muestra a la comunidad qué artículos de su red están siendo más consultados.

La función, denominada Popular Articles, muestra historias compartidas por la gente que se sigue. Un portavoz de Twitter confirmó la característica a BuzzFeed News que la nueva función llegará a nivel global a Android e iOS.

Los artículos populares incluyen una lista con historias de personas que se siguen en Twitter. También muestra enlaces a artículos populares en la ubicación del usuario

En los últimos años, Twitter se ha estado experimentando con maneras de hacer que la plataforma sea más útil para los usuarios nuevos y ocasionales, para note tener que depender tanto de su línea de tiempo, que puede resultar confuso.

La ficha de los artículos populares se parece mucho a Nuzzel, una aplicación que proporciona un servicio similar, pero de forma más robusta.

Vía BuzzFeed News.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TweetDeck ahora es compatible con los GIF

Twitter anuncio hoy que su cliente TweetDeck ya está optimizado para soportar los populares GIF en la web, Chrome, y el escritorio de Windows, aunque la actualización no está disponible en la Mac.

05-02-15

El periodismo de investigación es tendencia en el Premio Rey de España

Mañana, el Premio Rey de España será entregado por los reyes Juan Carlos y Sofí­a, y reconocerá el mejor trabajo de periodistas de Argentina, Brasil, España, Estados Unidos y Nicaragua.

26-05-14

Hootsuite ya tiene tres millones de usuarios

Hootsuite cumple su tercer aniversario celebrando junto a sus tres millones de usuarios. Este popular cliente de social media ha incrementado su base de usuarios en 50% durante los últimos seis meses.

17-01-12

COMENTARIOS