Claves

Twitter presenta función para presentar artículos compartidos por la comunidad

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Septiembre del 2017

Twitter está presentando una nueva característica que le muestra a la comunidad qué artículos de su red están siendo más consultados.

La función, denominada Popular Articles, muestra historias compartidas por la gente que se sigue. Un portavoz de Twitter confirmó la característica a BuzzFeed News que la nueva función llegará a nivel global a Android e iOS.

Los artículos populares incluyen una lista con historias de personas que se siguen en Twitter. También muestra enlaces a artículos populares en la ubicación del usuario

En los últimos años, Twitter se ha estado experimentando con maneras de hacer que la plataforma sea más útil para los usuarios nuevos y ocasionales, para note tener que depender tanto de su línea de tiempo, que puede resultar confuso.

La ficha de los artículos populares se parece mucho a Nuzzel, una aplicación que proporciona un servicio similar, pero de forma más robusta.

Vía BuzzFeed News.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un buscador de temas en tu timeline de Twitter

Ahora luce renovada y se ha convertido en un buscador de temas importantes en tu timeline y en todo Twitter.

02-11-11

AP pide a periodistas no retuitear ciegamente lo que otros digan el día de elecciones en EE.UU.

La agencia de noticia The Associated Press recomendó a sus periodistas que no publiquen especulaciones en las redes sociales y que tengan mucho cuidado de postear, tuitear o retuitear información de otras personas sobre los resultados de las elecciones en los Estados Unidos, la noche de este martes.

04-11-12

Las redes sociales en Irlanda

Irlanda tiene una población de menos de 5 millones, pero los ciudadanos de esa nación tienen tal presencia en redes sociales que pueden superar a otros países.

07-10-11

COMENTARIOS