Herramientas

Apple Music se actualiza para Android con estas novedades

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Septiembre del 2017

Apple está actualizando su Apple Music para Android con nuevas características que también debutan en iOS 11.

La aplicación llega con los perfiles sociales en Android, iOS y el escritorio. Es decir, la comundiad ahora puede hacer un perfil de usuario de Apple Music para mostrar a los amigos lo que se está escuchando, como sucede en Spotify.

Apple añadió un trabajo adicional para optimizar Apple Music para el sistema de Google. La última versión también añade soporte para el comando de voz de “OK Google”.

Solo hay que activar la característica para reproducir una canción, artista o radio, y se abrirá automáticamente Apple Music para empezar la transmisión.

Ahora hay un widget  “Recently Played”, que se une al anterior para los controles de reproducción.

De otro lado, Apple sigue experimentando con atajos, después de haber añadido un acceso directo de presión continua para Beats 1.

Vía The Verge.

Foto: TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un atractivo concepto para el iPhone 7

Apple tiende a lanzar nuevos diseños cada dos años, y este año el iPhone debería presentar una nueva versión, y es posible que la mayoría de cambios sean internos.

24-04-15

Usuarios de iPhone pueden chatear con Signal en la computadora

Signal es una herramienta de mensajería que se ha vuelto popular porque es muy efectiva en la protección de las conversaciones de los usuarios.

27-09-16

Facebook agrega clips de canciones de Spotify y Apple Music al Feed de Noticias

La gente ama la música y Facebook lo sabe. La red social comenzó el despliegue de una nueva característica que permitirá a los usuarios disfrutar de 30 segundos de clips de canciones y álbumes compartidos de Facebook desde Spotify, Apple Música y iTunes.

05-11-15

COMENTARIOS