Herramientas

Apple Music se actualiza para Android con estas novedades

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de septiembre del 2017

Apple está actualizando su Apple Music para Android con nuevas características que también debutan en iOS 11.

La aplicación llega con los perfiles sociales en Android, iOS y el escritorio. Es decir, la comundiad ahora puede hacer un perfil de usuario de Apple Music para mostrar a los amigos lo que se está escuchando, como sucede en Spotify.

Apple añadió un trabajo adicional para optimizar Apple Music para el sistema de Google. La última versión también añade soporte para el comando de voz de “OK Google”.

Solo hay que activar la característica para reproducir una canción, artista o radio, y se abrirá automáticamente Apple Music para empezar la transmisión.

Ahora hay un widget  “Recently Played”, que se une al anterior para los controles de reproducción.

De otro lado, Apple sigue experimentando con atajos, después de haber añadido un acceso directo de presión continua para Beats 1.

Vía The Verge.

Foto: TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara del iPhone 6S tendría 12 megapíxeles y video en 4K

El próximo iPhone no tendría un aspecto muy distinto del actual, pero podría traer mejoras respecto a la cámara. Hay rumores de que se ha planteado ofrecer una resolución más alta, tanto para fotos y los videos que se pueden producir con el móvil de Apple.

29-08-15

Una app para seguir la elección del nuevo papa

La elección del nuevo papa podrá ser seguida por los fieles y la prensa especializada a través del dispositivo móvil. El próximo 12 de marzo – día de inicio del cónclave– será de gran ayuda la app llamada “Elección papa 2013”.

10-03-13

Cofundador de Apple viajó a Australia para comprar un iPhone 5

Al cofundador de Apple Steve Wozniak lo hemos visto varias veces fuera de alguna tienda de dicha compañía en California, EEUU, a la espera de un iPhone, tal y como lo hace cualquier fanático de la marca.

21-09-12

COMENTARIOS