Claves

Esta plataforma convierte el formato de foto en iOS11 a JPEG

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de septiembre del 2017

Con el próximo lanzamiento de iOS 11, los nuevos formatos de foto HEIF / HEVC de Apple harán que sea más difícil usar y compartir fotos del iPhone cuando en la actualidad todavía domina el JPEG.

Por fortuna, Heictojpg.com salvará a todos con un servicio de conversión sencillo. La plataforma es capaz de procesar hasta 30 archivos a la vez, y utilizar el sitio es tan práctico que permite arrastrar y soltar el material.

Una vez convertido, se ofrece un enlace para hacer clic y descargar el contenido en JPEG directamente a la computadora.

“La mejor parte es que los archivos HEIC que se convierten en un archivo JPG a continuación, se optimizarán con la JPEGmini, por lo que la calidad de la foto seguirá siendo la misma, pero el tamaño del archivo será más pequeño”, señala la desarrolladora BEAMR a PetaPixel.

Lo archivos HEIC son capaces de almacenar tanto imágenes individuales, así como secuencias de imágenes (como ráfagas de fotos o clips de video) usando la compresión con y sin pérdidas.

Audio y texto también se pueden almacenar junto con secuencias de imágenes. El nuevo formato puede incluso almacenar metadatos relevantes durante su proceso de edición, como rotación, recorte y superposiciones, informa Petapixel.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comprime imágenes y videos en los móviles con estas herramientas

Aunque te de mucha pereza, es necesario gestionar las imágenes que están en el móvil Android o el iPhone para que el espacio no se vuelva un problema en la actividad periodística. Y las herramientas que te pueden ayudar a esa tarea, son las que pueden comprimir fotos en ambos sistemas.

07-08-15

Jon Lee Anderson: “Tener un iPhone no te hace periodista”

Jon Lee Anderson dice las cosas claras y no se guarda nada. En el seminario internacional “El Estado del Periodismo y los Medios”, el reportero de guerra sostuvo que la prensa escrita está condenada a desaparecer ante el uso explosivo de smartphones

31-10-13

Karina quiere llamar a mamá: Una historia reporteada con pasión y un iPhone

A finales de enero pasado, los diarios locales de la ciudad mexicana de Zacatecas (a unos 650 kilómetros al norte de la capital del país) contaron la historia de Karina, una niña de 13 años de la etnia indígena Huichol que –en teoría- se habría suicidado en una casa hogar.

31-08-13

COMENTARIOS