Claves

Esta plataforma convierte el formato de foto en iOS11 a JPEG

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Septiembre del 2017

Con el próximo lanzamiento de iOS 11, los nuevos formatos de foto HEIF / HEVC de Apple harán que sea más difícil usar y compartir fotos del iPhone cuando en la actualidad todavía domina el JPEG.

Por fortuna, Heictojpg.com salvará a todos con un servicio de conversión sencillo. La plataforma es capaz de procesar hasta 30 archivos a la vez, y utilizar el sitio es tan práctico que permite arrastrar y soltar el material.

Una vez convertido, se ofrece un enlace para hacer clic y descargar el contenido en JPEG directamente a la computadora.

“La mejor parte es que los archivos HEIC que se convierten en un archivo JPG a continuación, se optimizarán con la JPEGmini, por lo que la calidad de la foto seguirá siendo la misma, pero el tamaño del archivo será más pequeño”, señala la desarrolladora BEAMR a PetaPixel.

Lo archivos HEIC son capaces de almacenar tanto imágenes individuales, así como secuencias de imágenes (como ráfagas de fotos o clips de video) usando la compresión con y sin pérdidas.

Audio y texto también se pueden almacenar junto con secuencias de imágenes. El nuevo formato puede incluso almacenar metadatos relevantes durante su proceso de edición, como rotación, recorte y superposiciones, informa Petapixel.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

OneNote agrega soporte multitarea para iOS 9 y el iPad Pro

OneNote ya tiene soporte para varias de las nuevas características de iOS 9, así como para el próximo iPad Pro y Apple Pencil. En un video se indica que ahora es mucho más fácil tomar apuntes.

24-09-15

YouTube lanza app para creativos en el iPhone

Hace poco más de dos semanas, Google lanzó la aplicación YouTube Creator Studio para Android, y ahora el gigante del Internet presentó una versión para los usuarios del iPhone.

11-07-14

Combina videos y fotos con esta herramienta para el iPhone

Fused es una herramienta que permite mezclar videos, fotos, o combinar ambos. El equipo de desarrollo detrás de esta aplicación para iOS promete resultados hermosos.

01-09-16

COMENTARIOS