Herramientas

Graba y edita videos desde el iPhone con esta aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de septiembre del 2017

Los periodistas necesitan herramientas móviles para compartir de forma sencilla su trabajo, sin depender de múltiples aplicaciones y manteniendo una calidad profesional.

En ese sentido, una buena solución es Videon para el iPhone. Es una app que ayuda a editar y compartir el material de última hora a las plataformas sociales.

La aplicación es intuitiva. En la configuración se puede seleccionar resolución y la velocidad de los fotogramas para el video.

En la pantalla principal se puede manipular el enfoque y el balance de blancos antes de empezar a grabar.

La aplicación puede tomar fotos mientras se está grabando un video. Incluso se puede pausar y reiniciar el video sobre la marcha.

El editor de la aplicación va a abrir los videos en orden, desde el más nuevo al más antiguo. El material se puede recordar o dividir antes de guardar.

Puedes realizar cambios en la edición final si se necesita.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Difunden transcripción de video en el cual decapitan a periodista

La grabación del asesinato de un periodista estadounidense por presuntos miembros del Estado islámico viene siendo analizada por el gobierno de Estados Unidos.

19-08-14

Recibe notificaciones que importan con esta app

  Las notificaciones que llegan a nuestros teléfonos móviles en ocasiones pueden llegar a ser bastante molestosas. Para evitar este tipo de ruido y perder información valiosa está Snowball, un servicio que oculta notificaciones molestas de aplicaciones que no tienen tanta relevancia dentro de un smartphone. Su sistema permite dividir los avisos que se reciben entre “importantes” y […]

12-08-15

Usa esta herramienta para compartir pequeños audios en las redes sociales

Foundbite es una herramienta que promete convertirse en la favorita para los periodistas radiales. La aplicación vuelve los audios elementos más sociales.

29-05-16

COMENTARIOS