Herramientas

Graba y edita videos desde el iPhone con esta aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de septiembre del 2017

Los periodistas necesitan herramientas móviles para compartir de forma sencilla su trabajo, sin depender de múltiples aplicaciones y manteniendo una calidad profesional.

En ese sentido, una buena solución es Videon para el iPhone. Es una app que ayuda a editar y compartir el material de última hora a las plataformas sociales.

La aplicación es intuitiva. En la configuración se puede seleccionar resolución y la velocidad de los fotogramas para el video.

En la pantalla principal se puede manipular el enfoque y el balance de blancos antes de empezar a grabar.

La aplicación puede tomar fotos mientras se está grabando un video. Incluso se puede pausar y reiniciar el video sobre la marcha.

El editor de la aplicación va a abrir los videos en orden, desde el más nuevo al más antiguo. El material se puede recordar o dividir antes de guardar.

Puedes realizar cambios en la edición final si se necesita.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blockbuster abandona alquiler de DVD y cierra todos sus locales en Estados Unidos

La empresa ícono del alquiler de películas llegó a su fin en los Estados Unidos, Blockbuster anunció lo que se temía: cerrará los 300 negocios que todavía mantenía abiertos en ese país.

06-11-13

Ahora podemos disfrutar de videos en formato 3D en YouTube

La plataforma de videos en línea YouTube, ahora pone a disposición un nuevo formato de video para los usuarios. Se trata de la opción extendida, aún en desarrollo, para ver los videos en 3D.

07-04-12

Cosmopolitan publica serie de video en Facebook

La revista Cosmopolitan está apostando por el contenido multimedia exclusivo para su audiencia en Facebook. Con un poco de humor busca conquistar más público en la red social.

06-11-14

COMENTARIOS