Noticias

Terremoto en México: Las portadas del dolor y la solidaridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Septiembre del 2017

Dolor, desolación, terror e infinitas muestras de solidaridad. El terremoto de magnitud 7,1 en la escala Richter ha causado al menos 216 muertos en México, entre ellos una veintena de niños que estaba en clase, y el derrumbe de decenas de unos 40 edificios en la capital. La tragedia ocurrió  el mismo día en el que se cumplían 32 años del terremoto más mortífero de la historia del país, que dejó cerca de 10.000 muertos en el país.

Estas portadas de México y el mundo recogen el sentimiento que hoy embarga al país hermano. #FuerzaMéxico

PORTADAS DEL MUNDO

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a periodista de la revista Proceso

Indignante. La periodista mexicana Regina Martínez fue hallada muerta la tarde del sábado en su casa, en el municipio de Xalapa, Veracruz. De acuerdo con reportes policiales, su cuerpo presentaba huellas de violencia.

28-04-12

El asesinato de un periodista no es noticia de portada

En México, la muerte de un periodista no llega a las portadas. El asesinato de Regina Martínez -ocurrido el sábado- tiene espacio en las páginas interiores.

29-04-12

Twitter y Facebook crecen en México

México está creciendo a casi el mismo ritmo en América Latina en general. No lo decimos nosotros, sino la agencia comScore que presentó los datos actualizados de los usuarios web en ese país. Según el estudio, México suma 2.8 millones de internautas nuevos en el último año. Esta cifra ha crecido 20% con respecto a […]

23-08-10

COMENTARIOS