Noticias

Terremoto en México: Las portadas del dolor y la solidaridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Septiembre del 2017

Dolor, desolación, terror e infinitas muestras de solidaridad. El terremoto de magnitud 7,1 en la escala Richter ha causado al menos 216 muertos en México, entre ellos una veintena de niños que estaba en clase, y el derrumbe de decenas de unos 40 edificios en la capital. La tragedia ocurrió  el mismo día en el que se cumplían 32 años del terremoto más mortífero de la historia del país, que dejó cerca de 10.000 muertos en el país.

Estas portadas de México y el mundo recogen el sentimiento que hoy embarga al país hermano. #FuerzaMéxico

PORTADAS DEL MUNDO

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodistas son blanco de prácticas ilegales diseñadas para interferir su trabajo

Erika Guevara-Rosas, directora para las Américas, dijo que esta nueva evidencia confirma que periodistas y defensores de derechos humanos mexicanos son blanco de prácticas ilegales diseñadas para interferir y obstaculizar su trabajo.

20-06-17

Adela Navarro: ‘No se puede ejercer el periodismo con chaleco antibalas’

“No es que seamos irresponsables ni mártires, simplemente somos periodistas haciendo periodismo”, dijo sobre los reporteros de su redacción, que se ha visto disminuida por el asesinato de cuatro de sus integrantes.

30-11-12

México: Periodistas responsabilizan a políticos de represión

“Prende uno la tele, la radio, las caras, los rostros, las personas son distintas, pero todos dicen lo mismo, es un catálogo de elogios al gobierno en turno”, lamentó Proal, tras considerar que se debe dar batalla por la libertad de expresión.

27-04-15

COMENTARIOS