Claves

Duolingo presenta la versión de Tinycards en español

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2017

Buenas noticias. Duolingo presentó Tinycards en español. Nos referimos a una divertida aplicación de tarjetas educativas que debes consultar para no dejar de aprender desde el móvil.

Solo está disponible para usuarios de Android y Web. Su formato ayuda a la memorización de todo tipo de temas, desde las ciencias, la historia, y los idiomas. También podemos encontrar a los personajes de ‘Game of Thrones’.

Se han creado más de 200 mil tarjetas desde que la herramienta llegó el año pasado, y el número solo crecerá. Sea como sea, los jóvenes y adultos serán los beneficiados.

En Tinycards.duolingo.com es posible ver colecciones creadas por otros usuarios.

Recomendamos el uso de Duolingo para los idiomas. Su formato lúdico la hace ideal para los periodistas.

Descarga la app en Android y visita la versión Web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Periscope para conectarse mejor con la audiencia

Periscope, el rival directo de Facebook Live, cuenta con tres nuevas características: Superfans, grupos y la capacidad de iniciar sesión en Periscope.tv.

11-11-16

Almacena todas tus contraseñas en tu Android con aWallet Password Manager

Nunca había sido tan sencillo y seguro almacenar todas tus contraseñas. aWallet Password Manager es una aplicación que te permite guardar números de tarjetas de crédito, credenciales bancarias, cuentas de web cualquier otro código privado.

04-06-12

Los dispositivos Android pueden ser fácilmente infectados por un software malicioso

“Puedo tomar el control de tu teléfono”. Con esta contundente afirmación, el investigador Charlie Miller de Accuvant evidenció que los smartphones de Google no son seguros en la conferencia de piratería Black Hat que se está levando a cabo en Las Vegas hasta hoy.

26-07-12

COMENTARIOS