Claves

Duolingo presenta la versión de Tinycards en español

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2017

Buenas noticias. Duolingo presentó Tinycards en español. Nos referimos a una divertida aplicación de tarjetas educativas que debes consultar para no dejar de aprender desde el móvil.

Solo está disponible para usuarios de Android y Web. Su formato ayuda a la memorización de todo tipo de temas, desde las ciencias, la historia, y los idiomas. También podemos encontrar a los personajes de ‘Game of Thrones’.

Se han creado más de 200 mil tarjetas desde que la herramienta llegó el año pasado, y el número solo crecerá. Sea como sea, los jóvenes y adultos serán los beneficiados.

En Tinycards.duolingo.com es posible ver colecciones creadas por otros usuarios.

Recomendamos el uso de Duolingo para los idiomas. Su formato lúdico la hace ideal para los periodistas.

Descarga la app en Android y visita la versión Web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea bellas webs con esta plataforma

Debes tener en cuenta SquareSpace porque promete ser el espacio ideal para crear de forma sencilla una web hermosa. Y puede ser un blog, un sitio para comercializar diversos productos o un portafolio para tus mejores imágenes o diseños.

09-07-15

Opera se actualiza en Android con Material Design

Opera cambió de imagen para volverse el navegador favorito de todos en Android.

26-09-16

Convierte documentos PDF a Excel de forma gratuita

Investintech.com Inc. es una compañía canadiense que apareció en el 2000 y que a la fecha desarrolla y edita su propia tecnología patentada sobre el formato PDF.

07-07-16

COMENTARIOS