Claves

Duolingo presenta la versión de Tinycards en español

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2017

Buenas noticias. Duolingo presentó Tinycards en español. Nos referimos a una divertida aplicación de tarjetas educativas que debes consultar para no dejar de aprender desde el móvil.

Solo está disponible para usuarios de Android y Web. Su formato ayuda a la memorización de todo tipo de temas, desde las ciencias, la historia, y los idiomas. También podemos encontrar a los personajes de ‘Game of Thrones’.

Se han creado más de 200 mil tarjetas desde que la herramienta llegó el año pasado, y el número solo crecerá. Sea como sea, los jóvenes y adultos serán los beneficiados.

En Tinycards.duolingo.com es posible ver colecciones creadas por otros usuarios.

Recomendamos el uso de Duolingo para los idiomas. Su formato lúdico la hace ideal para los periodistas.

Descarga la app en Android y visita la versión Web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La web nació hace 25 años… y todo cambió

El creador de la web invita a usar la etiqueta #web25 en cualquiera de las redes sociales o usando la web en cuestión. También pide apoyar el trabajo de la World Wide Web Foundation y de la campaña Web We Want.

12-03-14

Blogueros: Medium ya tiene app para el iPhone

Medium lanzó su aplicación para el iPhone con un enfoque en la lectura y la recomendación de contenidos. Evan Williams, CEO y también fundador de Twitter, señala que miles de personas acuden cada semana a la red de blogueo, y que con la app solo está ayudando a amplificar las voces de su comunidad.

21-03-14

Un lector social que lee los artículos con voces humanas

Los lectores de noticias son realmente útiles para mantenerse al día con las informaciones de diferentes medios, pero ¿no sería genial uno que lea por ti tus artículos favoritos? El lector Umano funciona de esa forma.

06-07-13

COMENTARIOS