Herramientas

Esto es lo nuevo de Snapseed para Android e iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2017

Snapseed es una poderosa aplicación de edición de fotos y no debes dejarla de lado. Su capacidad para mejorar la luz, contraste y más variables en una instantánea la vuelven imprescindible en el móvil.

Y su última versión la ratifica como una herramienta que los periodistas gráficos deben probar. Estas son las mejoras:

  • Snapseed 2.18 fue anunciada en Google Plus, y comenzó a distribuirse tanto en iOS como en Android.
  • Llega con una nueva visualización para la plataforma, que ofrece ediciones más rápidas y un mejor acceso a las opciones.
  • Looks, la característica que permite aplicar filtros predefinidos a las fotos, ahora está en la página principal.
  • Es posible guardar las combinaciones favoritas de edición para aplicarlas luego rápidamente con un solo clic, incluso en varias fotos al mismo tiempo.
  • Se añaden 11 nuevos “presets” realizados por el equipo de Snapseed.
  • Se presenta la herramienta perspectiva en iOS, ayudando a ajustar lineas torcidas y permitiendo obtener una geometría perfecta en horizontes o edificios.

Snapseed continúa siendo gratis.

Descarga en  Google Play o la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre qué ha sido lo más buscado en Google este 2012

Lo más buscado en el mundo han sido los términos: Whitney Houston, Gangnam Style, Hurricane Sandy, iPad 3, Diablo 3, Kate Middleton, Olympics 2012, Amanda Todd, Michael Clarke Duncan y BBB12.

12-12-12

Una web para crear historias con fotografías

Exposure es un servicio web que está diseñado para hacer fácil crear y destacar las historias con fotografías. Tiene características de Flickr en cuanto al almacenamiento y a la forma en que se pueden compartir las instantáneas en grupo o individualmente.

09-12-13

Relojes inteligentes con Android Wear son compatibles con iPhone

Google sorprendió a todos con el anuncio de una aplicación para iOS de Android Wear, que permitirá a los usuarios del iPhone sincronizar sus teléfonos con relojes inteligentes para Android.

31-08-15

COMENTARIOS