Herramientas

Esto es lo nuevo de Snapseed para Android e iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2017

Snapseed es una poderosa aplicación de edición de fotos y no debes dejarla de lado. Su capacidad para mejorar la luz, contraste y más variables en una instantánea la vuelven imprescindible en el móvil.

Y su última versión la ratifica como una herramienta que los periodistas gráficos deben probar. Estas son las mejoras:

  • Snapseed 2.18 fue anunciada en Google Plus, y comenzó a distribuirse tanto en iOS como en Android.
  • Llega con una nueva visualización para la plataforma, que ofrece ediciones más rápidas y un mejor acceso a las opciones.
  • Looks, la característica que permite aplicar filtros predefinidos a las fotos, ahora está en la página principal.
  • Es posible guardar las combinaciones favoritas de edición para aplicarlas luego rápidamente con un solo clic, incluso en varias fotos al mismo tiempo.
  • Se añaden 11 nuevos “presets” realizados por el equipo de Snapseed.
  • Se presenta la herramienta perspectiva en iOS, ayudando a ajustar lineas torcidas y permitiendo obtener una geometría perfecta en horizontes o edificios.

Snapseed continúa siendo gratis.

Descarga en  Google Play o la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google copió lenguaje de programación Java para Android

La disputa judicial entre Oracle y Google tras ser acusada de copiar su programación en el desarrollo de Android está por llegar a su fin. El jurado determinó que el gigante de la Internet infringió el copyright que protege a Java al usar las APIs, informó Fayer Wayer.

07-05-12

Diez claves para mejorar tus búsquedas en Google (II)

Seguimos con el resumen de las clases virtuales de Google para mejorar tus habilidades de búsqueda. En la segunda lección se incluyen diversos temas que pueden acelerar el hallazgo de resultados

12-07-12

Conoce las tendencias en Google sobre temas virales

Google Trends tiene una cuenta de Twitter que brinda datos interesantes para los periodistas tecnológicos. Eventualmente, cuando hay sucesos interesantes y de amplia cobertura, Google presenta las preguntas más destacadas de esos temas virales.

20-06-15

COMENTARIOS