Noticias

Terremoto en México: Periodista Jorge Ramos relata su angustia mientras trataba de contactar a su madre

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Septiembre del 2017

El conocido periodista Jorge Ramos, de Univisión, contó que vivió momentos de angustia para ubicar a su madre de 82 años tras el terremoto de México. La comunicación fue imposible y el reportero estaba desesperado.

“Son dos cosas. La obligación como periodista de salir de Mexicali (hasta hoy salió el primer vuelo) y la otra, a nivel personal, de saber cómo estaba mi mamá”, relató Ramos, quien arribó este miércoles a Ciudad de México.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manual de Preguntas Imbéciles del Reportero Mediocre

El título de este post lo robamos de la columna “Hacer TV es fácil” del periodista peruano Beto Ortiz, quien nos deja algunas claves para no hacer el ridículo con las preguntas bobas que a veces hacemos.

24-03-13

Gobierno descarta móvil político en desaparición de periodista de Nairobi Pinto

El Universal informa que las pesquisas están trabajando funcionarios de la División Antiextorsión y Secuestros y la Dirección de Víctimas Especiales de la policía científica, por lo atípico del hecho.

11-04-14

Periodista muere en la frontera entre Líbano y Siria

El camarógrafo de Al-Jadeed TV Ali Shaaban murió hoy en la frontera entre Líbano y Siria, luego de que le cayera una bala disparada en territorio sirio, reportó AP.

09-04-12

COMENTARIOS