Noticias

Terremoto en México: Periodista Jorge Ramos relata su angustia mientras trataba de contactar a su madre

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Septiembre del 2017

El conocido periodista Jorge Ramos, de Univisión, contó que vivió momentos de angustia para ubicar a su madre de 82 años tras el terremoto de México. La comunicación fue imposible y el reportero estaba desesperado.

“Son dos cosas. La obligación como periodista de salir de Mexicali (hasta hoy salió el primer vuelo) y la otra, a nivel personal, de saber cómo estaba mi mamá”, relató Ramos, quien arribó este miércoles a Ciudad de México.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Detienen a exalcalde por ataque a reportera

Un exalcalde mexicano fue detenido por supuestamente haber ordenado una golpiza a una periodista, al parecer como represalia por publicar información en la que denunciaba una mala administración local.

13-03-16

Conoce las cifras de ataques contra la prensa en Argentina

La seguridad de los periodistas en Argentina está cada vez más en riesgo. Así lo refleja el Monitoreo de Libertad de Expresión, un informe que muestra en datos estadísticos cómo se ha producido el aumento de los ataques contra la prensa en el país durante los últimos años.

31-03-14

Washington Post critica que juicio al periodista Jason Rezaian sea privado

El diario The Washington Post criticó que el juicio de su corresponsal en Teherán Jason Rezaian sea privado, incluso para sus familiares.

26-05-15

COMENTARIOS