Claves

Caso Frida Sofía: No solo la Marina debe ofrecer disculpas

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de septiembre del 2017

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Sabes lo que es ser periodista en Ciudad Juárez?

Martín Orquiz vive en un fuego cruzado. Martín Orquiz es periodista en Ciudad Juárez, la zona más peligrosa de México para ejercer el periodismo. Sin embargo, no piensa irse de su ciudad. Seguirá haciendo periodismo, su pasión. Solo tiene que cuidarse, como le dice su familia cuando él sale de casa rumbo al trabajo. Orquiz trabaja […]

06-09-10

México: Capturan a uno de los asesinos de la periodista Regina Martínez

Jorge Hernández, alias “El Silva”, es el nombre de uno de los asesinos de Regina Martínez Pérez, periodista de la revista mexicana Proceso. La suerte de este individuo parece que llegó a su fin.interpuesta a Hernández se realizó en un proceso irregular. Sin embargo, la rectificación ocurrió y con ello su recaptura.

22-10-14

Conoce el trabajo de este fotógrafo de tragedias

Detrás de un fotógrafo hay miles de historias que esperan ser contadas. Entre las más trágicas de seguro están las del mexicano Enrique Metinides, un reportero gráfico que se dedicó a la cobertura de accidentes y notas policiales en la Ciudad de México.

17-04-14

COMENTARIOS