Claves

Time Inc. no mira con entusiasmo sus ingresos por publicidad en el último trimestre

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de septiembre del 2017

Time Inc. informó este viernes que estaba buscando vender varios activos, incluyendo Time Inc Reino Unido, y advirtió que experimentó un ingreso por publicidad más suave de lo previsto en el trimestre, informa Reuters.

La publicación, que dijo en abril aseguró que no se vende, refirió que los activos identificados en venta incluyen el Servicio al Cliente de Time y una participación mayoritaria en la revista Essence.

Los activos marcados representan alrededor de US$488 millones, o el 17% de los ingresos totales para los 12 meses terminados el 30 de junio, según la compañía.

Una venta puede ser anunciada en el cuarto trimestre, manifestó la firma en un documento este viernes.

La editorial con sede en Nueva York, de Sports Illustrated, People y su homónimo Time, comentó que experimentó una suavidad en la impresión y los ingresos por publicidad en el trimestre actual en relación con el pronóstico emitido durante el segundo trimestre, en su reporte de ganancias.

La compañía dijo el viernes que espera que sus ahorros de costes y otras iniciativas compensen la suavidad en la publicidad. 

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Associated Press tendrá contenido patrocinado

La agencia internacional de noticias The Associated Press, de acuerdo con AdAge, tiene previsto introducir artículos patrocinados entre las noticias de sus aplicaciones móviles y algunos de sus sitios web. Se espera que su nuevo formato esté listo a principios de 2014.

19-10-13

Conoce la campaña “¿Ya no hay noticias de Libia?”

Los periodistas en Libia están siendo perseguidos, y Reporteros Sin Fronteras quiere poner al tanto a los ciudadanos sobre esta lamentable situación mediante una campaña de sensibilización sobre los casos de violencia desde el fin de la revolución libia, hace tres años, con la caída del régimen de Muammar Gadafi.

02-11-14

¿Qué nuevas herramientas prueba Google con The New York Times y Financial Times?

La última incursión de Google llega en tres frentes.

20-08-17

COMENTARIOS