Claves

Conoce la primera historia de realidad aumentada elaborada por The Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Septiembre del 2017

El diario The Washington Post presentó su primera historia en la que se ha integrado la realidad aumentada.

El diario ha creado un código que se puede embeber en la noticia y que permite a los usuarios lanzar la experiencia de realidad aumentada con efectos en 3D y acceder a una narración en audio.

La historia en realidad aumentada se puede ver desde la app nativa del Post para iOS.

The Washington Post busca que la realidad aumentada sea tan accesible y fácil de utilizar como un video o una galería fotográfica.

La primera historia para implementar esta nueva característica es sobre el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana en Washington, un año después de su inauguración.

Esta es la historia,

El Post, lo indican en el blog del medio, está planeando insertar experiencias de realidad aumentada en historias adicionales en 2018. La serie icónica de edificios, que incluye al Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana en Washington, está patrocinada por Audi.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple adquiere empresa alemana especializada en tecnología de realidad aumentada

Apple confirmó hoy la adquisición de una empresa alemana llamada SensoMotoric Instruments, de acuerdo con un informe de Axios.

27-06-17

Esto es lo que The Washington Post necesita en un editor de tecnología

El prestigioso diario The Washington Post está buscando a un editor con experiencia para dirigir su cobertura de tecnología.

06-08-17

The Washington Post tendrá una web con noticias personalizadas

La empresa The Washington Post Co. está preparando un sitio gratuito de selección de noticias personalizadas que servirá para personalizar la experiencia de lectura de información de actualidad. Este servicio, que se llamará Trove, permitirá que los lectores creen su propio sitio de noticias en base a los temas que ellos elijan. La inversión será […]

11-02-11

COMENTARIOS