Claves

Conoce la primera historia de realidad aumentada elaborada por The Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2017

El diario The Washington Post presentó su primera historia en la que se ha integrado la realidad aumentada.

El diario ha creado un código que se puede embeber en la noticia y que permite a los usuarios lanzar la experiencia de realidad aumentada con efectos en 3D y acceder a una narración en audio.

La historia en realidad aumentada se puede ver desde la app nativa del Post para iOS.

The Washington Post busca que la realidad aumentada sea tan accesible y fácil de utilizar como un video o una galería fotográfica.

La primera historia para implementar esta nueva característica es sobre el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana en Washington, un año después de su inauguración.

Esta es la historia,

El Post, lo indican en el blog del medio, está planeando insertar experiencias de realidad aumentada en historias adicionales en 2018. La serie icónica de edificios, que incluye al Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana en Washington, está patrocinada por Audi.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post llevará el caso de Rezaian a las Naciones Unidas

El diario The Washington Post está decidido a llevar el caso de su corresponsal Jason Rezaian a las Naciones Unidas. El periodista viene siendo investigado por presunto espionaje en Irán.

22-07-15

Todo lo que debes saber sobre la apuesta de Google por la realidad virtual en 180 grados

Google tiene claro que el futuro más cercano es la realidad virtual, por lo que ha lanzado un nuevo formato para los vídeos de YouTube, el VR180, el cual  permitirá experiencias inmersivas en un rango de 180 grados. Google busca hacer la realidad virtual más accesible para los espectadores y creadores, según informan en un comunicado. La realidad […]

23-06-17

The Washington Post ofrece lecciones históricas que la audiencia no se debe perder

El diario The Washington Post presentó su blog “Made by History”, el cual ofrece lecciones históricas que ayuden a entender los acontecimientos actuales.

02-07-17

COMENTARIOS