Noticias

México: Buscan ayuda para fotógrafo que perdió a su esposa en terremoto

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2017

Wesley Bocxe casi pierde la vida en el terremoto que sacudió México el 19 de septiembre. Huffpost México informó en su portal que una de las víctimas del terremoto es justamente el fotorreportero estadounidense Wesley Bocxe, quien, paradójicamente, realizó la cobertura de la tragedia del sismo de 1985 para la agencia Reuters.

LAS FOTOS DE 1985

Scene outside the Regis Hotel, in Mexico City, after an earthquake.

Según la información difundida por Huffpost, Bocxe resultó gravemente herido al derrumbarse el edificio que habitaba junto con su esposa Elizabeth Esguerra Rosas, quien falleció.

Su hija de 5 años Amara estaba en la escuela y está bien.

Wesley se encuentra hospitalizado con lesiones graves y, según el diario, será sometido a cirugía.

“A fin de ayudar al fotógrafo a ‘enfrentar el largo y difícil camino que tiene por delante’, amigos del fotógrafo abrieron una cuenta en GoFoundMe, en la que solicitan donar ‘lo que puedan’ para ayudar a Wesley y su familia”, reseña el diario.

Bocxe vive en América Latina desde 1984. Ha trabajado para The New York Times, la revista Time, la revista Newsweek, la agencia Reuters y Sipa Press.

Apoya aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a periodista en Oaxaca

No cesan los ataques a la prensa. Fue asesinado ayer Edgar Hernández, periodista y excandidato a la presidencia municipal de San María Huatulco, Oaxaca, por el Partido Nueva Alianza.

11-07-15

México: Conductor de noticiero insulta a periodistas sin darse cuenta que estaba ‘en vivo’

Muchos conductores de TV cometen el mismo error: hablan durante el corte que manda a comerciales. Para algunos, el descuido no es más que una anécdota, mientras que otros revelan lo que realmente piensan. a veces es El presentador Marcos Martínez Soriano se refirió muy mal de dos periodistas.

16-07-15

México: 60% de usuarios navega en la red al menos una vez al mes

Un informe de Target Group Index (TGI) de Nielsen IBOPE México revela que más de 60% de internautas mexicanos reporta hacer uso de esta herramienta al menos una vez al mes.

21-05-16

COMENTARIOS