Claves

México: Aristegui Noticias muestra cómo se cayó el caso Frida Sofía

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2017

Mientras la crítica contra Televisa por la cobertura de Frida Sofía cruza fronteras y genera diversos tipos de análisis, Aristegui Noticias presentó un video que comparte tres testimonios y otras informaciones que pusieron “al descubierto la mentira oficial sobre el caso  #FridaSofía”.

Carmen Aristegui entrevistó también al abogado Gabriel Sosa Plata, quien afirmó que la cobertura del rescate afectó los derechos de las audiencias. Específicamente, “el derecho a la información” y “el derecho a la veracidad de la información.

LO QUE INFORMARON LOS MEDIOS INTERNACIONALES

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kevin Spacey asegura que no cobró por el selfie con presidente de México

¿Cuánto costó el selfie donde aparece el actor Kevin Spacey y el presidente mexicano Enrique Peña Nieto? Hay dos versiones: la primera indica que recibió 8 millones de dólares por la foto, y la segunda da cuenta de que fue gratis, una simple casualidad.

16-05-14

México: Gobierno de Veracruz criminaliza a periodista asesinada

Article19 compartió la alarmante situación que vive el periodismo desde el punto de la Fiscalía, después de que se encontró el cuerpo de la periodista Anabel Flores Salazar en el municipio de Tehuacán, Puebla.

12-02-16

México: Reportero se disculpa por texto calificado de misógino

Alejandro Sánchez González es el periodista duramente cuestionado por su último reportaje en la prestigiosa revista Emeequis titulado “El joven que tocaba el piano (y descuartizó a su novia)”, por el cual hoy pidió disculpas a la familia de Sandra Camacho (la víctima) y a sus lectores. “El día que leí sobre la captura de Javier Méndez como responsable […]

27-09-14

COMENTARIOS