Claves

México: Aristegui Noticias muestra cómo se cayó el caso Frida Sofía

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2017

Mientras la crítica contra Televisa por la cobertura de Frida Sofía cruza fronteras y genera diversos tipos de análisis, Aristegui Noticias presentó un video que comparte tres testimonios y otras informaciones que pusieron “al descubierto la mentira oficial sobre el caso  #FridaSofía”.

Carmen Aristegui entrevistó también al abogado Gabriel Sosa Plata, quien afirmó que la cobertura del rescate afectó los derechos de las audiencias. Específicamente, “el derecho a la información” y “el derecho a la veracidad de la información.

LO QUE INFORMARON LOS MEDIOS INTERNACIONALES

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: 60% de usuarios navega en la red al menos una vez al mes

Un informe de Target Group Index (TGI) de Nielsen IBOPE México revela que más de 60% de internautas mexicanos reporta hacer uso de esta herramienta al menos una vez al mes.

21-05-16

#Goyohamuerto: Los detalles del asesinato a periodista en Veracruz

La Procuraduría General de Justicia de Veracruz ofreció esta tarde una conferencia de prensa para informar todos los detalles sobre el asesinato del periodista Gregorio Jiménez, en dicho Estado.

11-02-14

México: Video muestra fuga de presuntos asesinos de periodista Rubén Espinosa

Un video de las calles cercanas al departamento del periodista Ruben Espinosa, asesinado junto a otras cuatro personas, muestra a tres sospechosos que podrían ser los responsables del homicidio.

05-08-15

COMENTARIOS