Claves

México: Aristegui Noticias muestra cómo se cayó el caso Frida Sofía

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Septiembre del 2017

Mientras la crítica contra Televisa por la cobertura de Frida Sofía cruza fronteras y genera diversos tipos de análisis, Aristegui Noticias presentó un video que comparte tres testimonios y otras informaciones que pusieron “al descubierto la mentira oficial sobre el caso  #FridaSofía”.

Carmen Aristegui entrevistó también al abogado Gabriel Sosa Plata, quien afirmó que la cobertura del rescate afectó los derechos de las audiencias. Específicamente, “el derecho a la información” y “el derecho a la veracidad de la información.

LO QUE INFORMARON LOS MEDIOS INTERNACIONALES

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canciller mexicano rechaza veracidad de reporte periodístico y dice “Fake news”

Según la cadena de televisión CBS, Videgaray editó el discurso que Trump pronunció el 25 de enero cuando presentó la orden ejecutiva para dar inicio a la construcción del muro fronterizo.

11-02-17

México: Conductora de Uber muere baleada en Tijuana

Tragedia. Una joven conductora de Uber fue baleada y murió en la ciudad de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, informó la fiscalía local.

27-01-18

México: Balean domicilio de periodista en Veracruz

La madrugada de hoy, el domicilio del periodista Ignacio Domínguez, reportero del Diario de Xalapa, fue baleado por personas no identificadas. Y eso no es todo. Estos sujetos dejaron una cabeza de cerdo con una amenaza.

02-09-14

COMENTARIOS