Claves

México: Aristegui Noticias muestra cómo se cayó el caso Frida Sofía

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2017

Mientras la crítica contra Televisa por la cobertura de Frida Sofía cruza fronteras y genera diversos tipos de análisis, Aristegui Noticias presentó un video que comparte tres testimonios y otras informaciones que pusieron “al descubierto la mentira oficial sobre el caso  #FridaSofía”.

Carmen Aristegui entrevistó también al abogado Gabriel Sosa Plata, quien afirmó que la cobertura del rescate afectó los derechos de las audiencias. Específicamente, “el derecho a la información” y “el derecho a la veracidad de la información.

LO QUE INFORMARON LOS MEDIOS INTERNACIONALES

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodista de El Universal TV fue violada en transporte público

Indignante. La periodista Elisa Alanís denunció el abuso sexual del que fue víctima una de sus colegas de El Universal TV el pasado viernes 18 de marzo. El hecho ocurrió mientras la periodista se trasladaba muy temprano a las instalaciones del periódico ubicadas en Bucareli y Reforma, en la Ciudad de México.

26-03-16

Laura Bozzo amenaza de nuevo a Carmen Aristegui

Bozzo insistió en que tenía la razón y que la gente mexicana la apreciaba. En opinión de la conductora de Televisa, Aristegui ha manipulado a los usuarios de las redes sociales para que la insulten.

24-01-14

México (II): ¡Mándame a la prensa y si me cuelgas te va a cargar la chingada!

Segunda entrega de una serie de textos de Darío Dávila para este especial. El periodista mexicano especializado en cobertura segura nos ofrece unas dramáticas estampas sobre lo que es hacer periodismo en México, el país más peligroso para ejercer este oficio.

30-12-11

COMENTARIOS