Noticias

Venezuela libera a periodista de investigación holandés

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Septiembre del 2017

Horas de angustia. El sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela denunció que la Guardia Nacional de ese país detuvo en Puerto Ayacucho y liberó al periodista holandés Bram Ebus, mientras realizaba un reportaje sobre el Arco Minero.

Ebus es periodista de investigación y criminólogo, experto en conflictos socioambiantales en Latinoamérica.

La investigación sobre la Faja del Orinoco que realizaba el comunicador era un trabajo binacional entre Brasil y Venezuela e indagaba los impactos del Arco Minero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Libertad de prensa en Venezuela vive sus “horas más tristes”

El presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la SIP, Claudio Paolillo, opinó en un comunicado que la creación de medios financiados con dinero de la ciudadanía es parte del aparato de propaganda con el que el gobierno venezolano continúa cerrando espacios de crítica.

11-09-14

Venezuela: Juez cierra la causa contra el periodista Teodoro Petkoff

Ex guerrillero, ex candidato presidencial y símbolo de la izquierda venezolana, Petkoff es un férreo opositor al chavismo.

14-09-17

Amenazan con expulsar a tres periodistas peruanos de Venezuela

Los periodistas peruanos Ricardo Burgos, Leónidas Chávez y Ricardo Venegas, todos corresponsales de la cadena Televisa, fueron retenidos en el aeropuerto de Maiquetía, en Venezuela, este martes.

25-10-16

COMENTARIOS