Noticias

Venezuela libera a periodista de investigación holandés

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Septiembre del 2017

Horas de angustia. El sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela denunció que la Guardia Nacional de ese país detuvo en Puerto Ayacucho y liberó al periodista holandés Bram Ebus, mientras realizaba un reportaje sobre el Arco Minero.

Ebus es periodista de investigación y criminólogo, experto en conflictos socioambiantales en Latinoamérica.

La investigación sobre la Faja del Orinoco que realizaba el comunicador era un trabajo binacional entre Brasil y Venezuela e indagaba los impactos del Arco Minero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Confirman que Braulio Jatar padece cáncer a la piel

Braulio Jatar, el periodista chileno-venezolano que permanece preso en Venezuela desde hace más de tres meses, tiene cáncer cáncer a la piel.

17-12-16

Periodista Jesús Medina es encontrado con signos de tortura en Venezuela

El periodista Jesús Medina, quien llevaba unas 72 horas desaparecido en Venezuela, fue hallado el lunes, golpeado, en la vía que comunica Caracas con la ciudad costera de La Guaira. Así lo informó el mayor sindicato de prensa del país.

07-11-17

Carlos Correa: En Venezuela “ejercer el periodismo requiere audacia y solidaridad social”

Carlos Correa, director de la organización Espacio Público, ha recibido amenazas, hostigamientos y presiones, pero no se rinde. Defensor de la prensa libre, este venezolano se la juega día a día. Perú.21 lo entrevistó.

04-04-16

COMENTARIOS