Noticias

Venezuela libera a periodista de investigación holandés

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Septiembre del 2017

Horas de angustia. El sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela denunció que la Guardia Nacional de ese país detuvo en Puerto Ayacucho y liberó al periodista holandés Bram Ebus, mientras realizaba un reportaje sobre el Arco Minero.

Ebus es periodista de investigación y criminólogo, experto en conflictos socioambiantales en Latinoamérica.

La investigación sobre la Faja del Orinoco que realizaba el comunicador era un trabajo binacional entre Brasil y Venezuela e indagaba los impactos del Arco Minero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director de semanario venezolano fue “secuestrado” por gobierno

Leocenis García, quien se encuentra en huelga de hambre desde hace una semana en la sede de la Policía, fue “secuestrado” según su abogado, ya que fue trasladado contra su voluntad al Hospital Militar de Caracas y sin dar aviso a su familia.

17-11-11

CNN crea cuenta en Twitter para informar sobre Venezuela

Con la etiqueta #SigueCNNVenezuela, los periodistas de la cadena están invitando a la audiencia a seguir la cuenta en Twitter.

19-02-17

Una guía para documentar violaciones a la libertad de expresión

Espacio Público–Asociación Civil de Venezuela que promociona y defiende el derecho a la información y la responsabilidad social en medios– publicó una guía para aprender a documentar las violaciones a la libertad de expresión.

15-02-14

COMENTARIOS