Claves

Nintendo actualizará Super Mario Run con estas características

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Septiembre del 2017

Nintendo presentará una nueva actualización para su juego Super Mario Run en iOS y Android el 29 de setiembre. La mejora incluirá un nuevo mundo, un nuevo modo de juego y un personaje adicional.

La actualización introducirá un nuevo modo llamado Remix 10, que empalma al azar 10 secciones de diferentes niveles del juego en una rápida sucesión y que premia a los jugadores con medallas de arco iris.

Completar las diversas etapas permitirá a los jugadores rescatar a la Princesa Daisy  y posteriormente jugar como ella durante el resto del juego.

Los jugadores también podrán desbloquear un nuevo mundo llamado World Star, que incluye nueve nuevos niveles, enemigos y algunas mecánicas de juego adicionales.

Polygon informó que hay algunas otras actualizaciones menores, como nuevos elementos en el Reino Champiñón, y la posibilidad de que el usuario escuche su propia música mientras juega.

Nintendo también recortará temporalmente el precio del juego completo a la mitad entre el 29 de setiembre y el 12 de octubre.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para aprovechar los videos nativos de Twitter

La opción de videos está llegando a más y más gente en todas las regiones. Los periodistas ya pueden ir experimentando con los clips de hasta 30 segundos.

18-02-15

Pruebas la búsquedas con escritura táctil en tu móvil Android

Puedes escribir tus términos de búsqueda con el dedo en lugar de escribir las palabras en el teclado. A medida que escribas, el texto escrito a mano aparecerá en el cuadro de búsqueda.

11-07-16

El chat seguro de Edward Snowden ya está disponible en Android

Signal, la aplicación de llamadas y chat seguro, ya se encuentra disponible en Android, solo seis meses después de su estreno en iOS. Puede ser una herramienta de interés para los periodistas de investigación.

04-11-15

COMENTARIOS