Claves

Nintendo actualizará Super Mario Run con estas características

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de septiembre del 2017

Nintendo presentará una nueva actualización para su juego Super Mario Run en iOS y Android el 29 de setiembre. La mejora incluirá un nuevo mundo, un nuevo modo de juego y un personaje adicional.

La actualización introducirá un nuevo modo llamado Remix 10, que empalma al azar 10 secciones de diferentes niveles del juego en una rápida sucesión y que premia a los jugadores con medallas de arco iris.

Completar las diversas etapas permitirá a los jugadores rescatar a la Princesa Daisy  y posteriormente jugar como ella durante el resto del juego.

Los jugadores también podrán desbloquear un nuevo mundo llamado World Star, que incluye nueve nuevos niveles, enemigos y algunas mecánicas de juego adicionales.

Polygon informó que hay algunas otras actualizaciones menores, como nuevos elementos en el Reino Champiñón, y la posibilidad de que el usuario escuche su propia música mientras juega.

Nintendo también recortará temporalmente el precio del juego completo a la mitad entre el 29 de setiembre y el 12 de octubre.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 aplicaciones para iOS que los periodistas móviles deben probar

Los periodistas que emplean dispositivos móviles necesitan aplicaciones que ayuden a explotar su creatividad en sus actividades.

10-08-15

10 aplicaciones para complementar el uso periodístico de Instagram

Luego de consolidarse como un rotundo éxito en Apple, Instagram ha batido un record en Google Play al lograr más de un millón de descargas en su primer día. Los medios de comunicación no son ajenos al uso de esta aplicación y han sabido sacarle provecho, encontrándolo muy útil en el campo periodístico.

08-04-12

Facebook se actualiza para iOS8

Facebook es una de las primeras aplicaciones en anunciar cambios en su plataforma para adaptarse a la llegada del nuevo sistema de Apple, el cual está que se instala desde hoy en los dispositivos de la firma.

17-09-14

COMENTARIOS