Claves

Nintendo actualizará Super Mario Run con estas características

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de septiembre del 2017

Nintendo presentará una nueva actualización para su juego Super Mario Run en iOS y Android el 29 de setiembre. La mejora incluirá un nuevo mundo, un nuevo modo de juego y un personaje adicional.

La actualización introducirá un nuevo modo llamado Remix 10, que empalma al azar 10 secciones de diferentes niveles del juego en una rápida sucesión y que premia a los jugadores con medallas de arco iris.

Completar las diversas etapas permitirá a los jugadores rescatar a la Princesa Daisy  y posteriormente jugar como ella durante el resto del juego.

Los jugadores también podrán desbloquear un nuevo mundo llamado World Star, que incluye nueve nuevos niveles, enemigos y algunas mecánicas de juego adicionales.

Polygon informó que hay algunas otras actualizaciones menores, como nuevos elementos en el Reino Champiñón, y la posibilidad de que el usuario escuche su propia música mientras juega.

Nintendo también recortará temporalmente el precio del juego completo a la mitad entre el 29 de setiembre y el 12 de octubre.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Home ya está disponible en todos los móviles Android

Facebook Home, la llamada ‘piel’ de la red social para móviles Android se acaba de actualizar en la tienda de Google para poder ser instalada en todos los dispositivos del sistema de Google.

07-06-13

Así es como The Washington Post usa el poder del newsletter y las notificaciones push

¿Cómo pueden lograr los medios de comunicación llegar a conectarse con los lectores a través del correo electrónico? Hay varias fórmulas y los medios están han comenzado a contratar editores exclusivos para el correo electrónico y las notificaciones push, una tarea que no es sencilla.

29-01-17

Google adquiere Behavio, empresa que monitorea actividad móvil

Google adquirió la empresa Behavio y trabajará con todo su equipo de desarrolladores. El propósito que el gigante de las búsquedas en la Internet tiene es crear un software más efectivo para analizar la actividad de los usuarios en Android.

13-04-13

COMENTARIOS