Herramientas

Periodista se quebró al enterarse que la esposa de su colega murió bajo escombros en México

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de septiembre del 2017

Yuriria Sierra, conductora del canal mexicano Imagen Televisión, no pudo evitar las lágrimas. Ocurrió cuando se enteró que la esposa de uno de los trabajadores de su programa de noticias, Julio Ocaña, había fallecido tras resistir 73 horas bajo los escombros tras el terremoto de 7.1 grados que remeció Ciudad de México el martes pasado.

“Le mandamos un abrazo gigantesco a su hijo y a toda su familia y aquí vamos a estar para abrazarlo en los próximos días”, refirió Sierra haciendo todo lo posible por contener su tristeza.

El terremoto de magnitud 7,1 que paralizó el centro de México el pasado 19 de septiembre se ha cobrado al menos 305 vidas.

Miembros del Ejército y numerosos voluntarios civiles realizan operaciones de rescate en todo el centro del país. 

En tanto, Yuriria Sierra comparte en su cuenta de Twitter datos referente al trágico hecho.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Sistema de justicia en México no está haciendo su trabajo en relación con los periodistas’

El presidente del PEN Club Internacional, John Ralston Saul, indicó en México, donde se desarrolla una reunión de la SIP, que ese país carece de mecanismos efectivos de protección a los periodistas y a la libertad de expresión, así como de leyes que permitan que en los crímenes contra los comunicadores haya justicia, lo que pone en riesgo su democracia.

09-03-13

México: Carmen Aristegui presentó queja por spot político que utiliza su voz

La reconocida periodista mexicana Carmen Aristegui presentó una queja ante el Instituto Federal Electoral (IFE) y le solicitó que se retire un spot del Movimiento Progresista que utiliza su voz sin su consentimiento.

31-07-12

Denuncian 'desaparición' de revista Proceso en cuatro ciudades de México

La revista advierte que desde el sexenio pasado, fueron comunes los incidentes de este tipo. Medios como La Jornada y El Universal, así como Proceso, han sido víctimas de boicots similares.

13-09-11

COMENTARIOS