Herramientas

Periodista se quebró al enterarse que la esposa de su colega murió bajo escombros en México

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de septiembre del 2017

Yuriria Sierra, conductora del canal mexicano Imagen Televisión, no pudo evitar las lágrimas. Ocurrió cuando se enteró que la esposa de uno de los trabajadores de su programa de noticias, Julio Ocaña, había fallecido tras resistir 73 horas bajo los escombros tras el terremoto de 7.1 grados que remeció Ciudad de México el martes pasado.

“Le mandamos un abrazo gigantesco a su hijo y a toda su familia y aquí vamos a estar para abrazarlo en los próximos días”, refirió Sierra haciendo todo lo posible por contener su tristeza.

El terremoto de magnitud 7,1 que paralizó el centro de México el pasado 19 de septiembre se ha cobrado al menos 305 vidas.

Miembros del Ejército y numerosos voluntarios civiles realizan operaciones de rescate en todo el centro del país. 

En tanto, Yuriria Sierra comparte en su cuenta de Twitter datos referente al trágico hecho.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a fotógrafa de la National Geographic Bárbara McClatchie Andrews

Bárbara McClatchie Andrews fue asesinada y su cuerpo fue encontrado el viernes pasado. Se trata de una reportera gráfica que ha recorrido 50 países con la National Geographic y muchas publicaciones más. Se encontraba viviendo en México, exactamente en Yucatán.

03-10-16

México: Lydia Cacho revela que las autoridades recomiendan a periodistas abandonar el país

En una entrevista para El País de España, la periodista mexicana Lydia Cacho contó detalles sobre la decisión de abandonar su país tras las amenazas que recibió. El 3 de agosto pasado, se supo que Cacho recibió una llamada en la que decían que sería entregada a su familia en pedazos.

20-08-12

México: Demandan libertad de periodista Sanjuana Martínez

Hoy fue detenida la destacada periodista mexicana Sanjuana Martínez en una excesiva operación policiaca realizada en Monterrey. El gremio periodístico mexicano y los activistas de derechos humanos condenaron su arresto.

05-07-12

COMENTARIOS