Herramientas

Periodista se quebró al enterarse que la esposa de su colega murió bajo escombros en México

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Septiembre del 2017

Yuriria Sierra, conductora del canal mexicano Imagen Televisión, no pudo evitar las lágrimas. Ocurrió cuando se enteró que la esposa de uno de los trabajadores de su programa de noticias, Julio Ocaña, había fallecido tras resistir 73 horas bajo los escombros tras el terremoto de 7.1 grados que remeció Ciudad de México el martes pasado.

“Le mandamos un abrazo gigantesco a su hijo y a toda su familia y aquí vamos a estar para abrazarlo en los próximos días”, refirió Sierra haciendo todo lo posible por contener su tristeza.

El terremoto de magnitud 7,1 que paralizó el centro de México el pasado 19 de septiembre se ha cobrado al menos 305 vidas.

Miembros del Ejército y numerosos voluntarios civiles realizan operaciones de rescate en todo el centro del país. 

En tanto, Yuriria Sierra comparte en su cuenta de Twitter datos referente al trágico hecho.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sony pide a medios dejar de informar sobre documentos filtrados

Sony Pictures Entertainment pidió a The New York Times, The Hollywood Reporter y Variety que dejen de informar sobre el contenido de los documentos filtrados por piratas informáticos que atacaron la red de computadoras de la compañía el mes pasado.

16-12-14

Masacre en París: Las portadas del mundo entero retratan el dolor y el terror

Al menos 128 muertos y 250 heridos, 99 de los cuales están graves. Esas son las aterradoras cifras que, hasta el momento, se conocen de los atentados en París, según la AFP. A las portadas de diarios franceses que hace unas horas compartimos, hoy sumamos un registro de las tapas del mundo.

14-11-15

Ombudsman mexicano crea guía para periodistas en riesgo

Ante las constantes amenazas a periodistas mexicanos, Raúl Plascencia, de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), presentó ayer la Guía (PDF descargar) para Implementar Medidas Cautelares en Beneficio de Periodistas y Comunicadores de México, que “tiene como objetivo contrarrestar la situación violenta que enfrentan defensores de derechos humanos y periodistas”. El ombudsman mexicano dijo […]

08-10-10

COMENTARIOS