Claves

Twitter contrata a otro ex ejecutivo de Google

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de septiembre del 2017

Twitter añadió otro viejo ejecutivo de Google a su equipo de directores. Se trata de Patrick Pichette, quien se desempeñó como director financiero de Google desde el 2008 hasta el verano de 2015.

Pichette reemplazará Hugh Johnston, quien fue director financiero de Pepsi, que se unió a la junta de Twitter hace apenas un poco más de un año. De acuerdo con un comunicado de prensa de Twitter, Johnston ha tomado un puesto en el directorio de Microsoft.

Patrick Pichette es el segundo ejecutivo de la firma de búsquedas conocido en formar parte de Twitter. El primero es Omid Kordestani, quien fue jefe de negocios en Google antes de unirse a la junta de Twitter como presidente hace dos años.

Pichette añade un cierto nivel de intriga para el futuro de Twitter, de acuerdo con Recode. Comenzará su trabajo el 1 de diciembre.

Vía Recode.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter podría incluir programas de TV a su plataforma

Twitter parece estar cada vez más interesado en la televisión después de los dos acuerdos firmados recientemente con los canales BBC America y Comedy Central.

23-04-13

Sina Weibo, el Twitter de China, ya está disponible en inglés

Un representante de Sina en Pekín dijo a Tech in Asia que los países en el sur de ese continente pueden escoger la versión en chino o inglés. Aunque aún no está disponible para todos, la empresa trabaja para atraer público de América.

09-01-13

Twitter se cayó por media hora para varios usuarios

Varios usuarios reportaron la caída de Twitter. ¿Qué pasó? La red social explicó que los inconvenientes afectaron las versiones de escritorio y móvil por 35 minutos.

11-12-14

COMENTARIOS