Claves

Twitter contrata a otro ex ejecutivo de Google

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de septiembre del 2017

Twitter añadió otro viejo ejecutivo de Google a su equipo de directores. Se trata de Patrick Pichette, quien se desempeñó como director financiero de Google desde el 2008 hasta el verano de 2015.

Pichette reemplazará Hugh Johnston, quien fue director financiero de Pepsi, que se unió a la junta de Twitter hace apenas un poco más de un año. De acuerdo con un comunicado de prensa de Twitter, Johnston ha tomado un puesto en el directorio de Microsoft.

Patrick Pichette es el segundo ejecutivo de la firma de búsquedas conocido en formar parte de Twitter. El primero es Omid Kordestani, quien fue jefe de negocios en Google antes de unirse a la junta de Twitter como presidente hace dos años.

Pichette añade un cierto nivel de intriga para el futuro de Twitter, de acuerdo con Recode. Comenzará su trabajo el 1 de diciembre.

Vía Recode.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo cambiar el propietario de una página de Google+

Desde el último martes se pueden agregar hasta 50 administradores a una página para marcas en Google+.

22-12-11

Británico fue detenido por comentarios racistas en Twitter

Peter Copeland, fue detenido por la polícia británica tras publicar comentarios racistas dirigidas a la cuenta oficial del equipo de fútbol Newcastle.

19-01-12

Google estaría probando una sección con tendencias en los móviles

Google actúa en silencio. La compañía está probando una nueva característica para los móviles con información de los temas que son tendencias en las búsquedas.

13-04-16

COMENTARIOS