Herramientas

The Washington Post ayuda a otras publicaciones a crear aplicaciones móviles con este servicio

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de septiembre del 2017

Arc Publishing, el software y servicio para negocios de The Washington Post, ahora ofrece una plantilla en blanco para ayudar a las publicaciones a lanzar sus propias aplicaciones móviles en iOS y Android.

The Globe and Mail de Canadá es la primera publicación en utilizar la tecnología.

“Arc technology ahora tiempo y esfuerzos a la redacción trabajando con un flujo editorial ya existente, incrementando la eficiencia y ofreciendo flexibilidad en cómo se presente el contenido y se cuentan historias con la aplicación”, refirió Scot Gillespie, CTO de The Washington Post.

“Diseñamos Arc de modo que las publicaciones puedan aumentar su tecnología existente con productos individuales, como nuestras aplicación móvil. Esto asegura que trendrán capacidades críticas para crear una rica experiencia móvil sin el financiamiento y los recursos que demanda de comúnmente el desarrollo de una aplicación”, agregó.

La aplicación incorpora características y la experiencia de lector probada en el Washington Post, con soporte para la publicidad, suscripciones y analítica. 

Arc Publishing es una plataforma digital y una suite de herramientas diseñadas para las publicaciones. Construida por ingenieros y diseñadores en The Washington Post, Arc technology resuelve necesidades complejas que los editores deben resolver.

Vía The Washington Post.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jurado del premio Pulitzer debatiría si caso Snowden merece galardón

El próximo mes, los personajes que supervisan el premio periodístico más destacado de Estados Unidos podrían enfrentar su decisión más difícil en al menos cuatro décadas.

13-03-14

Suscriptores de Amazon Prime tendrán gratis el Washington Post

Los miembros de Amazon Prime podrán acceder a una prueba gratuita de seis meses de la edición digital del Washington Post y un descuento en las suscripciones futuras. Esta es la primera vez que las operaciones de los negocios de Jeff Bezos se vinculan.

19-09-15

Kevin Merida se convierte en el primer editor gerente afroamericano del Washington Post

“Kevin es un periodista de un logro notable, con un liderazgo fuerte. Estoy complacido de que lidere la cobertura de toda la sala de redacción”, refirió Marty Baron, editor ejecutivo de WaPo.

05-02-13

COMENTARIOS