Herramientas

The Washington Post ayuda a otras publicaciones a crear aplicaciones móviles con este servicio

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de septiembre del 2017

Arc Publishing, el software y servicio para negocios de The Washington Post, ahora ofrece una plantilla en blanco para ayudar a las publicaciones a lanzar sus propias aplicaciones móviles en iOS y Android.

The Globe and Mail de Canadá es la primera publicación en utilizar la tecnología.

“Arc technology ahora tiempo y esfuerzos a la redacción trabajando con un flujo editorial ya existente, incrementando la eficiencia y ofreciendo flexibilidad en cómo se presente el contenido y se cuentan historias con la aplicación”, refirió Scot Gillespie, CTO de The Washington Post.

“Diseñamos Arc de modo que las publicaciones puedan aumentar su tecnología existente con productos individuales, como nuestras aplicación móvil. Esto asegura que trendrán capacidades críticas para crear una rica experiencia móvil sin el financiamiento y los recursos que demanda de comúnmente el desarrollo de una aplicación”, agregó.

La aplicación incorpora características y la experiencia de lector probada en el Washington Post, con soporte para la publicidad, suscripciones y analítica. 

Arc Publishing es una plataforma digital y una suite de herramientas diseñadas para las publicaciones. Construida por ingenieros y diseñadores en The Washington Post, Arc technology resuelve necesidades complejas que los editores deben resolver.

Vía The Washington Post.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reportero robot de The Washington Post publicó 850 artículos en un año

The Washington Post lleva un año utilizando la tecnología de inteligencia artificial llamada Heliograf y no se arrepiente.

15-09-17

Washington Post cancela columna ‘What was fake on the Internet this week’

Después de 82 semanas, la columna “What was fake on the Internet this week” (“Lo que era falso en Internet esta semana”) del diario The Washington Post ha sido cancelada.

24-12-15

Español Samuel Granados se une al equipo de infografía de The Washington Post

El diario norteamericano The Washington Post anunció ayer que el español Samuel Granados se unirá a su equipo de infografía como editor senior.

22-08-14

COMENTARIOS