Herramientas

The Washington Post ayuda a otras publicaciones a crear aplicaciones móviles con este servicio

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de septiembre del 2017

Arc Publishing, el software y servicio para negocios de The Washington Post, ahora ofrece una plantilla en blanco para ayudar a las publicaciones a lanzar sus propias aplicaciones móviles en iOS y Android.

The Globe and Mail de Canadá es la primera publicación en utilizar la tecnología.

“Arc technology ahora tiempo y esfuerzos a la redacción trabajando con un flujo editorial ya existente, incrementando la eficiencia y ofreciendo flexibilidad en cómo se presente el contenido y se cuentan historias con la aplicación”, refirió Scot Gillespie, CTO de The Washington Post.

“Diseñamos Arc de modo que las publicaciones puedan aumentar su tecnología existente con productos individuales, como nuestras aplicación móvil. Esto asegura que trendrán capacidades críticas para crear una rica experiencia móvil sin el financiamiento y los recursos que demanda de comúnmente el desarrollo de una aplicación”, agregó.

La aplicación incorpora características y la experiencia de lector probada en el Washington Post, con soporte para la publicidad, suscripciones y analítica. 

Arc Publishing es una plataforma digital y una suite de herramientas diseñadas para las publicaciones. Construida por ingenieros y diseñadores en The Washington Post, Arc technology resuelve necesidades complejas que los editores deben resolver.

Vía The Washington Post.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post: “Juicio a periodista ha sido de todo menos transparente y justo”

El periodista Jason Rezaian espera el veredicto a la acusación de espionaje que enfrenta en Irán desde hace un año.

11-08-15

Pregúntale al Post, sección de The Washington Post para acercarse a lectores

The Washington Post ha creado un nuevo espacio para sus lectores digitales con la finalidad de relacionarse con ellos a través de sus periodistas.

19-09-11

Diplomático asegura que Irán no piensa en canje de detenidos por periodista del Post

La liberación del reportero Jason Rezaian no está en la agenda. Así lo aseguró un diplomático iraní indicando que Irán no piensa en intercambiar detenidos con el periodista del diario The Washington Post.

Poynter informó que se enfrenta a hasta 10 a 20 años de prisión si es declarado culpable por cargos de espionaje. Su juicio llegó a su fin este mes, luego de cuatro meses de audiencias, y lleva más de un año detenido.

25-08-15

COMENTARIOS