Herramientas

The Washington Post ayuda a otras publicaciones a crear aplicaciones móviles con este servicio

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Septiembre del 2017

Arc Publishing, el software y servicio para negocios de The Washington Post, ahora ofrece una plantilla en blanco para ayudar a las publicaciones a lanzar sus propias aplicaciones móviles en iOS y Android.

The Globe and Mail de Canadá es la primera publicación en utilizar la tecnología.

“Arc technology ahora tiempo y esfuerzos a la redacción trabajando con un flujo editorial ya existente, incrementando la eficiencia y ofreciendo flexibilidad en cómo se presente el contenido y se cuentan historias con la aplicación”, refirió Scot Gillespie, CTO de The Washington Post.

“Diseñamos Arc de modo que las publicaciones puedan aumentar su tecnología existente con productos individuales, como nuestras aplicación móvil. Esto asegura que trendrán capacidades críticas para crear una rica experiencia móvil sin el financiamiento y los recursos que demanda de comúnmente el desarrollo de una aplicación”, agregó.

La aplicación incorpora características y la experiencia de lector probada en el Washington Post, con soporte para la publicidad, suscripciones y analítica. 

Arc Publishing es una plataforma digital y una suite de herramientas diseñadas para las publicaciones. Construida por ingenieros y diseñadores en The Washington Post, Arc technology resuelve necesidades complejas que los editores deben resolver.

Vía The Washington Post.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post usará la aplicación Socialcam para cubrir los Juegos Olímpicos

The Washington Post anunció que utilizará Socialcam, un aplicación para iPhone y Android con la que se puede intercambiar videos, para su cobertura de los Juegos Olímpicos.

14-07-12

El Post apostará por las historias, el periodismo de datos y la participación de la audiencia

La partida de tres periodistas claves en la estrategia digital de The Washington Post no frenará los esfuerzos del diario –ahora en manos de Jeff Bezos, fundador de Amazon–de ofrecer contenido de primera y pensar primero en online.

24-01-14

Lo que busca The Washington Post en un editor de política

The Washington Post está buscando un nuevo editor de política para liderar su equipo de periodistas políticos. Y compartió el perfil para ese cargo.

29-09-17

COMENTARIOS