Herramientas

Una plataforma para editar textos sin distracciones

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de septiembre del 2017

Eddtor se propone como un editor de textos online para facilitar la escritura sin distracciones de ningún tipo.

En este espacio, los usuarios pueden establecer una meta en cuanto al número de palabras, e incluso será capaz de conocer lo que alguien tardará en leer lo que escriba o el tiempo invertido en cada texto.

El sitio no tiene distracciones. Y se mantiene sencillo para que la comunidad se concentre en el documento. Para probar este espacio solo es necesario realizar un rápido registro.

Al finalizar un texto, la plataforma te da la posibilidad de visualizar el resultado y luego publicarlo. Se ofrece una dirección URL para compartir con quien quieras.

El problema de este espacio es que no permite la edición colaborativa.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra contenido a través de varias plataformas

Storyful Multisearch se actualizó en julio de este año y debemos recordarla por su utilidad: la búsqueda de palabras claves en un gran número de plataformas. ¿Muy conveniente, no?

12-10-15

Medio digital argentino denunció hackeo de su web

El portal informativo de Argentina Nodal denunció haber recibido ataques informáticos tras publicar una entrevista exclusiva de un grupo de corresponsales extranjeros con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

26-07-16

Conoce este increíble teclado portátil para tu tableta

Las compañías siguen desarrollando increíbles gadgets que podemos adquirir para la mejora de la labor periodística.

27-08-15

COMENTARIOS