Herramientas

Una plataforma para editar textos sin distracciones

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Septiembre del 2017

Eddtor se propone como un editor de textos online para facilitar la escritura sin distracciones de ningún tipo.

En este espacio, los usuarios pueden establecer una meta en cuanto al número de palabras, e incluso será capaz de conocer lo que alguien tardará en leer lo que escriba o el tiempo invertido en cada texto.

El sitio no tiene distracciones. Y se mantiene sencillo para que la comunidad se concentre en el documento. Para probar este espacio solo es necesario realizar un rápido registro.

Al finalizar un texto, la plataforma te da la posibilidad de visualizar el resultado y luego publicarlo. Se ofrece una dirección URL para compartir con quien quieras.

El problema de este espacio es que no permite la edición colaborativa.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 posts más leídos en Clases de Periodismo

Somos un espacio de consulta para numerosos periodistas, comunicadores y profesionales de otras ramas preocupados por informar mejor y obtener recursos que compartir con otras personas. Y estamos orgullosos de ser un referente para la región.

31-12-14

Atención: 13 apps de Chrome que puede explotar el Community Manager

Google Chrome es el navegador que mejor se adapta las extensiones en su sistema, característica que lo hace ideal para cualquier responsable de comunidad. Sin embargo, una buena selección de aplicaciones es vital para desarrollar un mejor trabajo.

21-12-12

Esta herramienta te puede ayudar a construir grandes historias

Las noticias ahora están siendo difundidas cada vez más por los smartphones, pero una historia tiene diversos factores que la convierten en una pieza de valor para la comunidad, como su proceso narrativo, el cual ayuda a la audiencia a entender y a recordar mejor la información.

29-11-15

COMENTARIOS