Herramientas

Una plataforma para editar textos sin distracciones

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Septiembre del 2017

Eddtor se propone como un editor de textos online para facilitar la escritura sin distracciones de ningún tipo.

En este espacio, los usuarios pueden establecer una meta en cuanto al número de palabras, e incluso será capaz de conocer lo que alguien tardará en leer lo que escriba o el tiempo invertido en cada texto.

El sitio no tiene distracciones. Y se mantiene sencillo para que la comunidad se concentre en el documento. Para probar este espacio solo es necesario realizar un rápido registro.

Al finalizar un texto, la plataforma te da la posibilidad de visualizar el resultado y luego publicarlo. Se ofrece una dirección URL para compartir con quien quieras.

El problema de este espacio es que no permite la edición colaborativa.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ser breve y no perder calidad, claves para escribir en la web

Por Romina Cáceres Morales Guillermo Franco, autor del libro Cómo escribir en la Web, ofreció una serie de recomendaciones para mejorar la forma de estructurar la información en la red durante la primera parte del seminario “Escribiendo para la Web” del Knight Center for Journalism in the Americas. Aquí compartimos sus tips. Franco, periodista colombiano […]

04-10-10

Aquí encontrarás botones que puedes personalizar para tu web

Si tienes un proyecto de sitio web y necesitas botones que ofrezcan una nueva experiencia a tus futuros usuarios te mostramos estas dos alternativas:

10-01-17

Coloca en tu sitio web un widget con imágenes en tiempo real

Skylines, un buscador de imágenes, lanzó hoy un widget que permitirá a los propietarios de páginas web y editores mostrar fotos en tiempo real sobre cualquier tema. La herramienta es gratuita y viene en tres tamaños.

10-08-12

COMENTARIOS