Claves

WordPress.com permite integrar contenido de Google Fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de septiembre del 2017

WordPress.com hará sencillo que los blogueros y editores que utilicen Google Fotos integren su contenido desde ese servicio.

La organización señaló en su blog que se podrá integrar Google Fotos con el editor de WordPress y solo hay que conectar la cuenta de Google con WordPress. El proceso es de pocos pasos y con los permisos correspondientes.

Luego hay que ir a Biblioteca en Medios, y acabar con el proceso de integración de Google Fotos. También se podrá usar el buscador de Google Fotos para ubicar las fotografías que necesitan.

Solo los usuarios que tengan un plan de WordPress.com con soporte para videos, podrán utilizar este formato.

WordPress.com muestra paso a paso con imágenes cómo integrar ambos servicios.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la nueva adquisición de WordPress

La plataforma WordPress acaba de adquirir Scroll-Kit, un editor en línea que tiene el objetivo de hacer que el proceso de hacer una web se parezca a dibujar en un pedazo de papel.

28-04-14

5 razones a favor de WordPress, la mejor alternativa para bloguear

WordPress realizó recientemente un evento en donde se enfocó en hacer una reseña de sus últimos diseños web y herramientas.
Te presentamos algunas razones por las cuales su cofundador, Matt Mullenweg, cree que WordPress se ha consolidado como una alternativa excelente para bloguear:

28-07-13

Cómo editar las URL de tus posts en WordPress y Blogger

Si quieres mejorar la visibilidad de tu sitio web o blog, lo ideal es que personalices las direcciones web de cada publicación. Ese link debe contener palabras claves. Piensa en los términos que utilizan los usuarios para buscar información. Tienes que emplear palabras clave para que el contenido pueda ser identificado rápidamente por los motores […]

10-12-14

COMENTARIOS