Claves

WordPress.com permite integrar contenido de Google Fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Septiembre del 2017

WordPress.com hará sencillo que los blogueros y editores que utilicen Google Fotos integren su contenido desde ese servicio.

La organización señaló en su blog que se podrá integrar Google Fotos con el editor de WordPress y solo hay que conectar la cuenta de Google con WordPress. El proceso es de pocos pasos y con los permisos correspondientes.

Luego hay que ir a Biblioteca en Medios, y acabar con el proceso de integración de Google Fotos. También se podrá usar el buscador de Google Fotos para ubicar las fotografías que necesitan.

Solo los usuarios que tengan un plan de WordPress.com con soporte para videos, podrán utilizar este formato.

WordPress.com muestra paso a paso con imágenes cómo integrar ambos servicios.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tutorial para nuevos usuarios de WordPress

Muchos usuarios no consideran la plataforma WordPress para empezar a publicar en la web. Pero hay quienes se atreven y encuentran un excelente, ordenado y sofisticado sistema.

16-05-12

Conoce la nueva característica de Google Fotos

Google Fotos, la aplicación de almacenamiento ilimitado y edición automática de fotografías para el escritorio y los móviles, presentó una característica muy demandada: Un modo de “Presentación de diapositivas” o “slideshow“.

18-06-16

Lista de herramientas sociales para aprovechar en el aula de Periodismo Digital

¿Cómo aprovechar las redes sociales y los blogs en el aula? Esta es una de las preguntas recurrentes entre los profesores de periodismo (digital o no). En Media Shift, Nathan Gibbs -profesor de periodismo digital- propone algunas sugerencias que considero pertinentes compartir: 1. Grupos de Facebook: No hay que ser amigos de todos nuestros alumnos necesariamente. […]

01-03-11

COMENTARIOS