Claves

WordPress.com permite integrar contenido de Google Fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de septiembre del 2017

WordPress.com hará sencillo que los blogueros y editores que utilicen Google Fotos integren su contenido desde ese servicio.

La organización señaló en su blog que se podrá integrar Google Fotos con el editor de WordPress y solo hay que conectar la cuenta de Google con WordPress. El proceso es de pocos pasos y con los permisos correspondientes.

Luego hay que ir a Biblioteca en Medios, y acabar con el proceso de integración de Google Fotos. También se podrá usar el buscador de Google Fotos para ubicar las fotografías que necesitan.

Solo los usuarios que tengan un plan de WordPress.com con soporte para videos, podrán utilizar este formato.

WordPress.com muestra paso a paso con imágenes cómo integrar ambos servicios.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Que impriman tus posts en WordPress

PrintFriendly es una de ellas y se caracteriza por ofrecer la posibilidad de llevar las entradas de un sitio web al formato PDF de forma rápida y sencilla, haciendo únicamente clic en un botón.

24-02-14

WordPress básico para periodistas

No hay excusa para no tener un blog, y menos en WordPress. Gracias a IJNet tenemos este tutorial a cargo de Patricio Espinoza, ganador del premio Emmy, becario de Poynter y McCormick. La explicación es muy sencilla y ofrece recursos básicos. También les puede ser útil este video y este.

01-08-10

WordPress aumenta su capacidad de almacenamiento

WordPress anunció que como regalo de Año Nuevo decidió incrementar su capacidad de almacenamiento para los usuarios de pago sin ningún costo adicional. Por ejemplo, los que tenían 5GB ahora disfrutan de 10GB.

06-01-12

COMENTARIOS