Claves

Valoración de Spotify sería de US$ 16.000 millones por esta razón

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de septiembre del 2017

Acciones privadas de Spotify están valorando a la compañía de música digital en US$16.000 millones de dólares, según fuentes con conocimiento de las operaciones, citadas por Reuters.

La cotización se sitúa unos 3.000 millones de dólares arriba de canjes similares hasta junio, indicaron las fuentes, y agregaron que una fuerte demanda de las acciones y el creciente número de suscripciones en la empresa sueca podrían llevar la cifra al menos a 20.000 millones de dólares al salir a bolsa.

Spotify – la empresa que tiene más de 140 millones de usuarios activos– no quiso hacer comentarios sobre el reporte.

La firma presentaría su pedido de cotización pública a los reguladores estadounidenses a fin de año, con el fin de salir a la bolsa en el primer o en el segundo trimestre del 2018, aseguró una de las fuentes.

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: Vándalos atacan edificio de Facebook

Un grupo de vándalos dañó la entrada del edificio que alberga en Hamburgo las oficinas de la red social Facebook. Rompieron cristales, arrojaron pintura y escribiendo “no me gusta Facebook” en una pared, informó ayer la policía de la ciudad del norte de Alemania.

14-12-15

Lo que está haciendo Reuters para llegar a personas que no tienen acceso a teléfonos inteligentes

Reuters ha llegado a un acuerdo que logrará difundir su contenido de noticias a millones de personas en el mundo que no tienen acceso a teléfonos inteligentes o a Internet móvil.

26-08-16

Spotify actualiza sus políticas de privacidad

El servicio de streaming de música Spotify quiere conocer mucho más información de sus usuarios. La plataforma actualizó recientemente sus políticas de privacidad para obtener datos más precisos sobre las acciones de los miembros de la comunidad.

21-08-15

COMENTARIOS