Claves

Valoración de Spotify sería de US$ 16.000 millones por esta razón

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Septiembre del 2017

Acciones privadas de Spotify están valorando a la compañía de música digital en US$16.000 millones de dólares, según fuentes con conocimiento de las operaciones, citadas por Reuters.

La cotización se sitúa unos 3.000 millones de dólares arriba de canjes similares hasta junio, indicaron las fuentes, y agregaron que una fuerte demanda de las acciones y el creciente número de suscripciones en la empresa sueca podrían llevar la cifra al menos a 20.000 millones de dólares al salir a bolsa.

Spotify – la empresa que tiene más de 140 millones de usuarios activos– no quiso hacer comentarios sobre el reporte.

La firma presentaría su pedido de cotización pública a los reguladores estadounidenses a fin de año, con el fin de salir a la bolsa en el primer o en el segundo trimestre del 2018, aseguró una de las fuentes.

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pakistán: Periodista de Reuters murió por asfixia

Maria Golovnina, fallecida jefa de la agencia Reuters para Afganistán y Pakistán, tenía marcas en el cuello cuando su cuerpo fue encontrado en Islamabad, de acuerdo con la autopsia.

26-02-15

Spotify presenta una nueva categoría para niños

Spotify presentó un cambio en su servicio diseñado para atraer a las familias con niños pequeños. Se trata del lanzamiento de la categoría “Kids and Family” e incluirá nuevas listas de reproducción centradas en actividades de vocabulario y el lenguaje.

15-08-16

Spotify volverá a publicar su política de privacidad con lenguaje más simple

Spotify ha decidido que volverá a publicar sus políticas de privacidad luego que el mes pasado sus principios generaran polémica debido a que se pedía información íntima de los usuarios. Incluso se disculparon.

04-09-15

COMENTARIOS