Claves

Valoración de Spotify sería de US$ 16.000 millones por esta razón

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de septiembre del 2017

Acciones privadas de Spotify están valorando a la compañía de música digital en US$16.000 millones de dólares, según fuentes con conocimiento de las operaciones, citadas por Reuters.

La cotización se sitúa unos 3.000 millones de dólares arriba de canjes similares hasta junio, indicaron las fuentes, y agregaron que una fuerte demanda de las acciones y el creciente número de suscripciones en la empresa sueca podrían llevar la cifra al menos a 20.000 millones de dólares al salir a bolsa.

Spotify – la empresa que tiene más de 140 millones de usuarios activos– no quiso hacer comentarios sobre el reporte.

La firma presentaría su pedido de cotización pública a los reguladores estadounidenses a fin de año, con el fin de salir a la bolsa en el primer o en el segundo trimestre del 2018, aseguró una de las fuentes.

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los principios de Reuters para publicar fotos

Durante el taller de periodismo multimedia que sigo en Londres, el fotoperiodista Tim Large, editor en la Fundación Thomson Reuters, no solo nos ofreció consejos para obtener mejores imágenes. También reveló los estándares que sigue la agencia para publicar fotos.

27-06-13

Las 95 fotografías del año de Reuters que resumen 2015

La agencia de noticias Reuters tiene un espacio en su web con las fotografías que han marcado el 2015. Son instantáneas duras, con problemas que han afectado a personas en todo el mundo.

07-12-15

Cuba: Anuncian primer acceso público a Internet por WiFi

Cuba abrirá en las próximas semanas 35 zonas de navegación con tecnología WiFi. Esta es la primera oferta de Internet para la población en general, y está limitado principalmente al alquiler de tiempo en salas de propiedad estatal.

18-06-15

COMENTARIOS