Claves

Valoración de Spotify sería de US$ 16.000 millones por esta razón

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Septiembre del 2017

Acciones privadas de Spotify están valorando a la compañía de música digital en US$16.000 millones de dólares, según fuentes con conocimiento de las operaciones, citadas por Reuters.

La cotización se sitúa unos 3.000 millones de dólares arriba de canjes similares hasta junio, indicaron las fuentes, y agregaron que una fuerte demanda de las acciones y el creciente número de suscripciones en la empresa sueca podrían llevar la cifra al menos a 20.000 millones de dólares al salir a bolsa.

Spotify – la empresa que tiene más de 140 millones de usuarios activos– no quiso hacer comentarios sobre el reporte.

La firma presentaría su pedido de cotización pública a los reguladores estadounidenses a fin de año, con el fin de salir a la bolsa en el primer o en el segundo trimestre del 2018, aseguró una de las fuentes.

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘House of Cards’: Escucha el playlist en Spotify de la pareja Underwood

Spotify sorprendió con dos listas muy particulares sobre ‘House of Cards’. Y de seguro motivarán a cualquier fanático de de los Underwoods a la hora de ejercitarse por las mañanas.

31-05-17

¿Vale la pena morir por una noticia en la guerra?

Los corresponsales de guerra son personas que muchos admiramos. Se juegan el ‘pellejo’ para reportar incidentes en hechos de violencia. Algunos mueren y terminan convirtiéndose en titulares como los grandes héroes que lo fueron. Sin embargo, ¿es lógico arriesgar tu vida o la de tu colega para cubrir el terror? ¿El sacrificio es parte de […]

10-11-10

Cómo insertar una lista de Spotify a un post

Si tienes un post sobre música y quieres compartir las canciones en Spotify como una lista de reproducción en el post, este tutorial te será muy útil para insertar ese recurso a tu blog.

13-01-15

COMENTARIOS