Claves

Aprovecha este curso online gratuito y básico sobre producción audiovisual

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Septiembre del 2017

Debes seguir aprendiendo. Por eso compartimos el nuevo curso online de la Universidad Nacional Autónoma de México, ideal para seguir pensando en nuevas formas de crear contenido audiovisual.

Se trata de Introducción a la Producción Audiovisual, y es gratuito. El programa en Coursera está compuesto de 5 módulos, y se analizan las etapas de una producción audiovisual.  Contiene también consejos y herramientas para facilitar el proceso.

Aprenderás la importancia de tener claro el mensaje que se necesita transmitir para aprovechar el potencial de todos los recursos disponibles.

Además, el participante entenderá cómo utilizar de forma productiva el tiempo y los elementos para realizar una preproducción de manera profesional.

Recuerda que puedes tomar el curso de manera gratuita, seleccionando “Curso completo, sin certificado”.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un poderoso estabilizador de imágenes para iOS

Emulsio es una herramienta que puede volver tus videos más suaves y profesionales. Se trata de una app de edición de video que elimina automáticamente los movimientos de la cámara, y que permite realizar movimiento cinematográfico como los editores de cine profesional.

17-05-15

Becas para fotógrafos y videoreporteros comprometidos con el cambio social

La organización de fotografía CatchLight de California en Estados Unidos ofrecerá becas a fotógrafos y videoreporteros comprometidos con el cambio social.

11-01-17

Comparte lo más interesante de un video con esta herramienta

Vibby es una herramienta online que los usuarios pueden aprovechar para destacar y compartir los momentos que necesitan ser vistos con urgencia de forma rápida.

05-03-16

COMENTARIOS