Claves

Aprovecha este curso online gratuito y básico sobre producción audiovisual

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de septiembre del 2017

Debes seguir aprendiendo. Por eso compartimos el nuevo curso online de la Universidad Nacional Autónoma de México, ideal para seguir pensando en nuevas formas de crear contenido audiovisual.

Se trata de Introducción a la Producción Audiovisual, y es gratuito. El programa en Coursera está compuesto de 5 módulos, y se analizan las etapas de una producción audiovisual.  Contiene también consejos y herramientas para facilitar el proceso.

Aprenderás la importancia de tener claro el mensaje que se necesita transmitir para aprovechar el potencial de todos los recursos disponibles.

Además, el participante entenderá cómo utilizar de forma productiva el tiempo y los elementos para realizar una preproducción de manera profesional.

Recuerda que puedes tomar el curso de manera gratuita, seleccionando “Curso completo, sin certificado”.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obtén feedback de tus videos con esta herramienta

Si las estadísticas de YouTube no te convencen y necesitas comentarios útiles, debes probar Vidhub, una plataforma que te permite conocer la opinión de la gente como clientes y colegas de forma sencilla.

17-02-15

Advierten que las cámaras compactas podrían desaparecer pronto

El desarrollo de los smartphone está haciendo que las ventas de cámaras compactas disminuyan. Un gráfico con cifras hasta 2016 muestra que las cámaras pequeñas están al borde de la extinción.

05-03-17

Equipo de 9 personas genera 200 millones de vistas en Facebook

Upworthy es un espacio especializado en contenido viral que ha decidido enfocarse en la producción de video y solo publicando en Facebook ya alcanzó las 200 millones de vistas, de acuerdo con Tubular.

07-02-16

COMENTARIOS