Claves

Aprovecha este curso online gratuito y básico sobre producción audiovisual

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de septiembre del 2017

Debes seguir aprendiendo. Por eso compartimos el nuevo curso online de la Universidad Nacional Autónoma de México, ideal para seguir pensando en nuevas formas de crear contenido audiovisual.

Se trata de Introducción a la Producción Audiovisual, y es gratuito. El programa en Coursera está compuesto de 5 módulos, y se analizan las etapas de una producción audiovisual.  Contiene también consejos y herramientas para facilitar el proceso.

Aprenderás la importancia de tener claro el mensaje que se necesita transmitir para aprovechar el potencial de todos los recursos disponibles.

Además, el participante entenderá cómo utilizar de forma productiva el tiempo y los elementos para realizar una preproducción de manera profesional.

Recuerda que puedes tomar el curso de manera gratuita, seleccionando “Curso completo, sin certificado”.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se imprime The Washington Post

Mientras algunos duermen y esperan la mañana para conseguir un periódico, cada noche los trabajadores de la imprenta se dedican a convertir la edición digital de The Washington Post en papel. En este video realizado por TBD.com se explica el proceso de impresión de medio millón de copias diarias en la planta de producción en Virginia, […]

11-02-11

Un sitio crowdfunding para los medios en YouTube

La colaboración es una palabra que cada vez más usan los periodistas en Internet. Y nos referimos al sentido que le dan las plataformas como Kickstarter, nicho de proyectos innovadores en busca de financiamiento ‘crowdfunding’, aunque es estresante realizar una campaña para recaudar fondos.

16-08-13

Claves sobre la estrategia de video del NYT

El video se adueña de parte de la estrategia del mítico diario The New York Times. Es por ello que lo audiovisual no deja de evolucionar en la plataforma del medio.

01-11-14

COMENTARIOS