Herramientas

NYT busca un reportero para ofrecer investigaciones sobre la inteligencia artificial

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Septiembre del 2017

The New York Times publicó en LinkedIn una oferta de trabajo poco usual entre los medios de comunicación de la región. Está en búsqueda de un periodista que se especialice en la inteligencia artificial y que pueda tratar con el futuro de la tecnología en general.

Según la organización, necesita a alguien que investigue cómo los algoritmos, la inteligencia artificial, los robots y la tecnología están influyendo en nuestras vidas, nuestros negocios, nuestra privacidad y el futuro.

“Este reportero profundamente informado será capaz de entender y explicar tecnologías complejas mientras investiga a las personas y las empresas detrás de ellas”, indica el anuncio.

Se espera que el periodista descubra y cultive fuentes y contactos, y que de a conocer información sobre temas que muchas compañías preferirían no compartir.

“El reportero trabajará en un equipo pequeño y estará interesado en contar historias a través de múltiples medios, incluyendo gráficos interactivos, realidad virtual, audio, y video”, dice la firma.

Vía The New York Times.

Foto: ElMundo.es

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT amplía cobertura de su blog de tecnología

The New York Times está ampliando Bits, su famoso blog de ​​tecnología, informa Reuters. El objetivo: incluir más información y análisis sobre el sector de alta tecnología.

10-11-11

Retiran a Jill Abramson de la dirección ejecutiva del NYT

Jill Abramson, directora ejecutiva del New York Times, fue retirada de su función editorial en el diario

14-05-14

Así es como New York Times encuentra nuevos suscriptores en Facebook

Los editores tienen numerosas fórmulas para que los lectores se interesen en su sitio web, especialmente desde las redes sociales. Y más cuando se trata del The New York Times, donde los suscripciones representan más de la mitad de sus ingresos.

04-07-15

COMENTARIOS