Herramientas

Esta herramienta te ayudará a gestionar material útil para tu equipo en la web

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de octubre del 2017

Los equipos comparten información diariamente, y es posible que necesiten un espacio para poder gestionar toda esa información. Aprovechar el material es lo ideal en diferentes proyectos.

Slack puede ser una buena solución, pero encontrar la data no es tan cómodo como parece. Es por eso que debes tener en cuenta Shelf, una herramienta para administrar los archivos y enlaces en los grupos de trabajo.

Los desarrolladores de la herramienta dicen Shelf nos ayudará a encontrar, organizar y compartir el contenido más importante dentro de un mismo equipo de trabajo.

Se puede almacenar PDFs, documentos de Word, imágenes en diferentes formatos, enlaces a páginas web, y más. Y su buscador también es realmente útil.

Shelf hace posible sincronizar archivos de plataformas de almacenamiento en la nube.

Es una herramienta gratuita, pero ofrece varios planes de pago.

Ingresa a Shelf y prueba la experiencia.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presenta el poder de su cámara en nuevos spots

Cuando se trata de aprovechar los megapíxeles de las cámaras de teléfonos inteligentes, Apple ofrece rendimiento, pero no es un líder en la industria.

02-06-15

Así puedes lograr ser contratado por Twitter como desarrollador

El desarrollador de uno de los mejores clientes de Twitter para Android fue contratado por Twitter Inc. Se trata de Joaquim Vergès, creador de Falcon Pro, quien tuiteó que trabajará en la empresa luego de llevar una relación un poco tormentosa.

10-08-15

Facebook presenta proyecto para apoyar al periodismo en tres áreas

Fidji Simo, Director de Producto en Facebook, presentó The Facebook Journalism Project, un programa que tiene el propósito de establecer una relación más fuerte entre la compañía y la industria de los medios de comunicación.

11-01-17

COMENTARIOS