Herramientas

Esta herramienta te ayudará a gestionar material útil para tu equipo en la web

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de Octubre del 2017

Los equipos comparten información diariamente, y es posible que necesiten un espacio para poder gestionar toda esa información. Aprovechar el material es lo ideal en diferentes proyectos.

Slack puede ser una buena solución, pero encontrar la data no es tan cómodo como parece. Es por eso que debes tener en cuenta Shelf, una herramienta para administrar los archivos y enlaces en los grupos de trabajo.

Los desarrolladores de la herramienta dicen Shelf nos ayudará a encontrar, organizar y compartir el contenido más importante dentro de un mismo equipo de trabajo.

Se puede almacenar PDFs, documentos de Word, imágenes en diferentes formatos, enlaces a páginas web, y más. Y su buscador también es realmente útil.

Shelf hace posible sincronizar archivos de plataformas de almacenamiento en la nube.

Es una herramienta gratuita, pero ofrece varios planes de pago.

Ingresa a Shelf y prueba la experiencia.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Requisitos para convertirse en el editor de plataformas digitales del NYT

La compañía de The New York Times está en búsqueda de un editor de plataformas digitales para ejecutar proyectos webs y móviles, informó la empresa a través de un comunicado.

03-12-12

Nokia pasará a llamarse Microsoft Mobile

Microsoft adquirió hace poco Nokia, pero en un memo filtrado recientemente también se indica que como parte del acuerdo, la empresa tecnológica planea cambiar la denominación Nokia Oyj a Microsoft Mobile Oy.

21-04-14

10 claves para los que buscan su primer trabajo como periodista

La Sociedad de Editores de Reino Unido seleccionó algunas características que las agencias buscan en un aspirante a periodista al momento de realizar contrataciones.

En una nueva sección dentro de su página web, la organización estableció aspectos que ayudarán al practicante en la búsqueda de un buen primer trabajo. Estos son los puntos a tener en cuenta:

10-08-13

COMENTARIOS