Noticias

Asesinan a otro periodista en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2017

Javier Lucero, ex camarógrafo del extinto Canal 10 de La Paz, Baja California Sur (México) fue asesinado en un evento de exhibición de Off Road.

La PGJE señaló que el asesinato ocurrió la noche del sábado en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el boulevard Agustín Olachea y el libramiento Daniel Roldán (Plaza Paseo).

Foto: Cencos

De acuerdo con información difundida por el diario Tribuna de Los Cabos, trascendió que al menos dos sujetos armados –uno con arma larga y el otro con pistola– se aproximaron a la víctima, de 37 años de edad, y le dispararon sin mediar palabra. Un hombre y una mujer resultaron lesionados, da cuenta Proceso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ser periodista en cinco países violentos

México, República Democrática del Congo, Rusia, China e Irán son países de alto riesgo para ejercer el periodismo. El documental ‘En el corazón de la censura’ descubre la verdadera dimensión de la libertad de expresión en estos lugares.

18-09-11

China expulsa a corresponsal de Al Jazeera

El Gobierno chino decidió no renovar el visado de la corresponsal del canal en inglés de Al Jazeera, Melissa Chan, lo que ha llevado a la cadena a cerrar su delegación en el país asiático.

08-05-12

RSF: ¿Cuántos asesinatos harán falta para que México se ocupe del problema?

¿Cuántos asesinatos harán falta para que las autoridades mexicanas se ocupen finalmente del problema?”, cuestiona Emmanuel Colombié, responsable de la oficina de América Latina de Reporteros Sin Fronteras.

24-02-16

COMENTARIOS