Noticias

Asesinan a otro periodista en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2017

Javier Lucero, ex camarógrafo del extinto Canal 10 de La Paz, Baja California Sur (México) fue asesinado en un evento de exhibición de Off Road.

La PGJE señaló que el asesinato ocurrió la noche del sábado en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el boulevard Agustín Olachea y el libramiento Daniel Roldán (Plaza Paseo).

Foto: Cencos

De acuerdo con información difundida por el diario Tribuna de Los Cabos, trascendió que al menos dos sujetos armados –uno con arma larga y el otro con pistola– se aproximaron a la víctima, de 37 años de edad, y le dispararon sin mediar palabra. Un hombre y una mujer resultaron lesionados, da cuenta Proceso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter analiza un mes del hashtag #Yamecansé

La campaña en línea #Yamecansé generó una amplia respuesta por parte de los ciudadanos mexicanos y de todo el mundo. La iniciativa critica al gobierno mexicano debido a la desaparición de 43 estudiantes normalistas, que habrían sido asesinados.

06-12-14

Detienen en Turquía a periodista que criticó a Erdogan

Umar calificó al presidente Erdogan de “dictador” y recordó los numerosos casos en los que el dirigente turco ha suspendido el acceso a redes sociales para silenciar a sus críticos.

24-04-16

6 claves para no dinamitar nuestra marca digital como periodista

Durante el curso de Community Management en la Universidad San Marcos hablamos de la marca digital y los periodistas… y el periodismo.

20-02-12

COMENTARIOS