Noticias

Asesinan a otro periodista en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Octubre del 2017

Javier Lucero, ex camarógrafo del extinto Canal 10 de La Paz, Baja California Sur (México) fue asesinado en un evento de exhibición de Off Road.

La PGJE señaló que el asesinato ocurrió la noche del sábado en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el boulevard Agustín Olachea y el libramiento Daniel Roldán (Plaza Paseo).

Foto: Cencos

De acuerdo con información difundida por el diario Tribuna de Los Cabos, trascendió que al menos dos sujetos armados –uno con arma larga y el otro con pistola– se aproximaron a la víctima, de 37 años de edad, y le dispararon sin mediar palabra. Un hombre y una mujer resultaron lesionados, da cuenta Proceso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Encapuchados atacan a balazos periódico de Tamaulipas

La sede del periódico Hora Cero, de Reynosa, Tamaulipas, fue tiroteada este lunes por unos encapuchados. Ocurrió instantes después de que los empleados recibieran una llamada amenazadora que advertía a la redacción que tenía diez minutos para evacuar el edificio

07-05-12

#FAIL: Periodista llama “Nederland” a Robben

Sea cual sea el tema, el periodista debe estar informado antes de emitir comentarios, opiniones o brindar datos. No hacerlo te puede exponer a la crítica pública.

13-07-14

Venezuela: Periodista fue herido tras represión de la Guarda Nacional Bolivariana

La violencia contra los reporteros no cesa en Venezuela. El periodista Ricardo Graffe fue herido este sábado cuando la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimió a manifestantes en el estado Carabobo, en Venezuela. El corresponsal de Unión Radio informó en su perfil de la red social Twitter que recibió varios disparos de perdigones durante la concentración opositora […]

13-05-17

COMENTARIOS