Noticias

Asesinan a otro periodista en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Octubre del 2017

Javier Lucero, ex camarógrafo del extinto Canal 10 de La Paz, Baja California Sur (México) fue asesinado en un evento de exhibición de Off Road.

La PGJE señaló que el asesinato ocurrió la noche del sábado en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el boulevard Agustín Olachea y el libramiento Daniel Roldán (Plaza Paseo).

Foto: Cencos

De acuerdo con información difundida por el diario Tribuna de Los Cabos, trascendió que al menos dos sujetos armados –uno con arma larga y el otro con pistola– se aproximaron a la víctima, de 37 años de edad, y le dispararon sin mediar palabra. Un hombre y una mujer resultaron lesionados, da cuenta Proceso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

110 periodistas han sido asesinados en lo que va de 2012

La ong Press Emblem Campaign (PEC) informó que 110 periodistas han sido asesinados en los primeros nueve meses del año. Siria y Somalia son los que registran más víctimas. Latinoamérica también es una región peligrosa para los periodistas.

02-10-12

Ningún Mundial vale dejarse la vida

Su partida marcó a varios colegas, entre ellos a su esposa y también periodista, Verónica Brunati, quien se enteró del lamentable suceso vía Twitter. Ella le dedicó un emotivo artículo en el diario en línea ‘Marca’, en el que cuenta cómo vivió la final del Mundial y lo duro que fue hacerlo sin la compañía de su compañero.

14-07-14

España: Premian a periodista Rosa María Calaf por “Comunicar con valores”

El premio, informa El Periódico de Aragón, fue otorgado en el marco de las celebraciones por el día de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas y comunicadores que se celebra en la ciudad de Zaragoza en España.

25-01-17

COMENTARIOS