Claves

Lo que The Hollywood Reporter busca en un editor asociado

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de octubre del 2017

The Hollywood Reporter busca un editor asociado para su web THR.com. El medio indica que necesita difundir artículos diariamente en plazos muy ajustados, así como editar y publicar historias de sus escritores, corresponsales, freelancers y proveedores de servicios de cable.

“El editor será el primero en la línea para la identificación, el avance y la escritura de historias a medida que llegan, así como la agregaduría de fuentes autorizadas. El papel requiere trabajar con varios editores para priorizar las tareas de redacción y edición”, indica el medio.

Esta figura también seleccionará los temas que aparecerán en la página de inicio de la organización. Además, coordinará con los editores para la promoción de historias en múltiples plataformas y desde la revista impresa.

Requisitos y calificaciones:

• Mínimo 2 años de experiencia como escritor o editor de una revista, periódico o sitio de noticias digital.

• Capacidad para identificar las historias que están impulsando la conversación en la industria del entretenimiento.

• Un escritor rápido y preciso con una comprensión de cómo las noticias impactan en línea y de cómo adelantarse a historias con una llamada telefónica o correo electrónico.

• Debe estar familiarizado con Chartbeat y Google Analytics, para la toma de decisiones que enganchen al lector.

• Capacidad para priorizar la redacción de noticias de última hora con múltiples tareas de edición de diarias.

• Conocer SEO y las mejores prácticas de producción de contenidos similares.

• Licenciatura en periodismo, inglés o algún campo relacionado.

• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrito.

• Trabajar en equipo de forma positiva, proactiva, y sin problemas de actitud.

Vía The Hollywood Reporter .

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contenido de calidad: La mejor forma de competir es hacer buen periodismo

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) apuesta por el contenido exclusivo. Así lo aseguró el director de Contenidos de Atresmedia Digital y directivo de la APM Francisco Sierra, quien sostuvo que “la mejor forma de competir es hacer un contenido de calidad, que permita diferenciarte y que tus usuarios se hagan fieles”.

15-10-15

México: Despiden a reportero por criticar a gobernador en Facebook

  TV Azteca Chihuahua es observada por guardar silencio sobre el despido del reportero Gabriel Ortega Pérez, quien recibió una llamada de atención por cuestionar en Facebook al gobernador César Horacio Duarte Jáquez y al alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco. “No publiques tus opiniones en Facebook” le dijeron en Tv Azteca, no hizo caso y que lo despiden. #GabrielOrtegaPérez, me […]

28-06-14

Jorge Lanata fue detenido en Venezuela

El periodista y presentador argentino Jorge Lanata fue detenido e interrogado casi dos horas hoy en Venezuela, de acuerdo con TN.

08-10-12

COMENTARIOS