Herramientas

Google Allo se actualiza con estas mejoras

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Octubre del 2017

Google Allo llegó a la web para ofrecer a los usuarios de Android otra opción de uso del servicio de mensajería, pero aún mantenía limitaciones.

Y la reciente actualización acaba con gran parte de ellas. Allo ahora tiene soporte para más navegadores web, como Firefox, Opera. También se ha añadido soporte para dispositivos iOS.

Es necesario que los usuarios escaneen con su dispositivo móvil, el código QR que se muestra en Allo web. Tras ello se podrá emparejar la plataforma con la app móvil.

Es un paso pequeño, peor significativo para acceder a todas las funciones de Google Allo desde más espacio dejando el móvil en segundo plano.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Modelo a seguir? Forbes transforma por etapas su sitio móvil en una aplicación web

Forbes se ha caracterizado por tener un sitio web más lento de lo normal. Por ello, la organización presentó la solución a todos sus problemas en forma de un nuevo sitio móvil, el cual carga en 0,8 segundos en lugar de demorar entre 3 y 12 segundos.

08-03-17

Una veloz herramienta para tomar notas desde iPad

Si lo tuyo son las herramientas móviles y cuentas con un dispositivo iPad, Noteshelf es una inversión que deberías considerar.

01-09-16

Publica automáticamente en las redes sociales con dlvr.it

Dlvr.it es una herramienta que permite a los periodistas tener un mejor control de sus principales redes sociales, mediante la publicación automática de contenido.

18-07-13

COMENTARIOS