Herramientas

Google Allo se actualiza con estas mejoras

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Octubre del 2017

Google Allo llegó a la web para ofrecer a los usuarios de Android otra opción de uso del servicio de mensajería, pero aún mantenía limitaciones.

Y la reciente actualización acaba con gran parte de ellas. Allo ahora tiene soporte para más navegadores web, como Firefox, Opera. También se ha añadido soporte para dispositivos iOS.

Es necesario que los usuarios escaneen con su dispositivo móvil, el código QR que se muestra en Allo web. Tras ello se podrá emparejar la plataforma con la app móvil.

Es un paso pequeño, peor significativo para acceder a todas las funciones de Google Allo desde más espacio dejando el móvil en segundo plano.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la estrategia exitosa de un nuevo medio

Con poco más de 18 meses en la web, Quartz se consolida como uno de los medios más estables y en continuo crecimiento respecto al tráfico que recibe diariamente. Según un último reporte que cita Journalism.co.uk, llegó a los 5 millones de visitas únicas en enero.

17-02-14

Una aplicación que muestra fotos de Instagram en tiempo real

La aplicación web se actualiza en tiempo real con las fotos tomadas por usuarios en diversas partes del planeta. Sin embargo, solo está disponible en cinco ciudades (Londres, Nueva York, Sydney, Tokio y Sao Paulo).

04-08-12

Decálogo de la reputación en la red

Expansión publica un interesante artículo en el que Enrique Dans ofrece 10 consejos para gestionar la reputación de la empresa en la web social.  Importante que no solo las compañías lo tengan en cuenta.  Realmente se trata de un decálogo insuperable. Lo primero que necesitará en la red es poner a punto sus orejas. Escuche, […]

02-08-10

COMENTARIOS