Herramientas

Google Allo se actualiza con estas mejoras

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de octubre del 2017

Google Allo llegó a la web para ofrecer a los usuarios de Android otra opción de uso del servicio de mensajería, pero aún mantenía limitaciones.

Y la reciente actualización acaba con gran parte de ellas. Allo ahora tiene soporte para más navegadores web, como Firefox, Opera. También se ha añadido soporte para dispositivos iOS.

Es necesario que los usuarios escaneen con su dispositivo móvil, el código QR que se muestra en Allo web. Tras ello se podrá emparejar la plataforma con la app móvil.

Es un paso pequeño, peor significativo para acceder a todas las funciones de Google Allo desde más espacio dejando el móvil en segundo plano.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo incorpora tienda de música y herramienta de edición

Vimeo anunció que añadió a su plataforma de videos una tienda de música y una herramienta de edición que busca mejorar la calidad del material audiovisual.

31-05-12

Cómo deliberar sobre un código de ética

La Asociación de Noticias Online tiene una herramienta que permite a los periodistas personalizar y publicar un código de ética digital de la manera más sencilla.

24-10-15

SocialDrone: Conoce la red social para usuarios de drones

SocialDrone.org apareció en la web para albergar a una comunidad de artistas trabajando en diversos proyecto con aviones no tripulados.

30-01-17

COMENTARIOS