Herramientas

Google Allo se actualiza con estas mejoras

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de octubre del 2017

Google Allo llegó a la web para ofrecer a los usuarios de Android otra opción de uso del servicio de mensajería, pero aún mantenía limitaciones.

Y la reciente actualización acaba con gran parte de ellas. Allo ahora tiene soporte para más navegadores web, como Firefox, Opera. También se ha añadido soporte para dispositivos iOS.

Es necesario que los usuarios escaneen con su dispositivo móvil, el código QR que se muestra en Allo web. Tras ello se podrá emparejar la plataforma con la app móvil.

Es un paso pequeño, peor significativo para acceder a todas las funciones de Google Allo desde más espacio dejando el móvil en segundo plano.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Una plataforma para gestionar proyectos

Los periodistas necesitan orden para empezar a planificar nuevos proyectos. Y eso es lo que ofrece la herramienta Teamwave, que cuenta con tres funciones muy demandadas en la gestión de equipos: control de tareas, de clientes y de contactos.

06-12-15

Conoce lo que los visitantes hacen en tu web con este recurso

Entre otras ventajas, la herramienta también permite saber de qué países provienen tus usuarios e identificarlos en algunas ocasiones con una dirección de correo específica o ID.

04-11-14

Mira los documentales que llevaron a Vice News a tener 4 nominaciones a los Emmy

Ya se anunció la lista de los nominados para los Premios Emmy de Noticias y Documentales, y VICE News se encuentra en la selección con tres documentales y una temporada en HBO.

23-07-15

COMENTARIOS