Claves

LinkedIn presenta una nueva herramienta de analítica

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de octubre del 2017

LinkedIn, la red social propiedad de Microsoft para el mundo laboral, con 500 millones de miembros, dinamiza el mercado del reclutamiento, su mayor fuente de ingresos.

Y ahora va más allá en la construcción de su negocio con LinkedIn Talent Insights. Se trata de una herramienta de análisis de grandes volúmenes de datos de productos que permitirá a los reclutadores hacen consultas más profundas en las estadísticas para la contratación y el empleo, con la base de datos de la plataforma, detalla TechCrunch.

Talent Insights se anunció como una beta cerrada para las organizaciones en el evento Talent Connect. Y llegará por completo el próximo año.

Será un producto de pago, de acuerdo con Eric Owski, jefe de producto en LinkedIn. Y los precios no serán públicos hasta el 2018.

La herramienta llegará con dos formatos de visualización:  “Talent Pool”, y “Company report”.

El primero permitirá a los reclutadores de distintos parámetros relacionados con los trabajos específicos que puedan querer llenar.

La segunda propuesta, por su parte, ofrecerá una clase similar de búsqueda, pero bajo los patrones de reclutamiento de su propia empresa y sus competidores.

Encuentra más detalles en TechCrunch.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ofrece anuncios en el idioma de su comunidad

LinkedIn anunció que pronto cerca de 300 millones de usuarios fuera de EE.UU., verán anuncios en su idioma.

07-05-14

5 preguntas que un consultor de social media debe preguntar a un cliente

Mark Paddock de la web Social Media Today comparte algunas preguntas que los consultores de social media deberían hacer a un cliente para dar el mejor servicio posible.

17-10-11

LinkedIn revelará pronto una nueva aplicación

LinkedIn se toma en serio el poder de los móviles, y este año promete presentar una nueva aplicación independiente para continuar sus esfuerzos en busca de aumentar su presencia en los smartphones, según Parker Barrile, direcVP de Producto de Soluciones de LinkedIn Talent.

12-04-14

COMENTARIOS