Herramientas

Netflix: Descarga el juego de ‘Stranger Things’ para iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Octubre del 2017

Netflix pronto estrenará la segunda temporada de ‘Stranger Things’, y para calmar a la audiencia impaciente presentó un juego compatible con iOS y Android.

Se trata de ‘Stranger Things – The Game’, y ya se encuentra en las tiendas de los sistemas que mencionamos.

En el juego, los usuarios pueden visitar lugares vistos en la serie escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, con Shawn Levy​ como productor ejecutivo. Se puede caminar por el pueblo de Hawkins, o incluso el ‘Upside Down’ (‘El mundo al revés’), dimensión paralela donde estuvo ‘Will Byers’ en la primera temporada.

 

La historia permite resolver acertijos, acceder las habilidades únicas de cada personaje y competir con los amigos en las redes sociales.

La cuenta de Twitter de ‘Stranger Things’ ofreció la noticia con el tema de la entrada de la serie.

La segunda temporada llegará el 27 de octubre.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Shazam trae nuevas características para sus usuarios en iOS

Shazam, la aplicación que permite descubrir y comprar música, actualizó su versión para iOS y ahora permite a los usuarios comprar varias canciones a la vez mientras que muestra sugerencias basada en las preferencias de los usuarios.

29-07-13

Netflix presenta su versión 3.0 para iPhone y el iPad

El servicio de video por streaming Netflix –que tiene más de 36 millones de espectadores– es popular e irresistible para los usuarios que buscan entretenimiento en la PC o móviles, donde justamente la plataforma ha demostrado flexibilidad sobre sus opciones.

23-04-13

Esta extensión en Chrome presenta categorías ocultas en Netflix

Netflix está disponible en 130 países y hay mucho de su contenido que pasa desapercibido, escondido entre sus categorías principales.

06-02-17

COMENTARIOS