Herramientas

Netflix: Descarga el juego de ‘Stranger Things’ para iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de octubre del 2017

Netflix pronto estrenará la segunda temporada de ‘Stranger Things’, y para calmar a la audiencia impaciente presentó un juego compatible con iOS y Android.

Se trata de ‘Stranger Things – The Game’, y ya se encuentra en las tiendas de los sistemas que mencionamos.

En el juego, los usuarios pueden visitar lugares vistos en la serie escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, con Shawn Levy​ como productor ejecutivo. Se puede caminar por el pueblo de Hawkins, o incluso el ‘Upside Down’ (‘El mundo al revés’), dimensión paralela donde estuvo ‘Will Byers’ en la primera temporada.

 

La historia permite resolver acertijos, acceder las habilidades únicas de cada personaje y competir con los amigos en las redes sociales.

La cuenta de Twitter de ‘Stranger Things’ ofreció la noticia con el tema de la entrada de la serie.

La segunda temporada llegará el 27 de octubre.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El líder supremo de Irán ya tiene cuenta en Instagram

Para sorpresa del mundo entero, el líder Supremo de Irán Ayatollah Ali Khamenei acaba de unirse a Instagram, la red social de fotos móviles.

07-08-12

Edita tus fotos como un profesional con esta app para Mac

Es importante tener la herramienta adecuada cuando se va a trabajar con una fotografía. Una excelente altenativa es CameraBag, un editor para Mac que tiene excelentes funciones para editar imágenes de alta resolución.

11-09-13

Una app para compartir imágenes con fotógrafos

Si lo que necesitas es explotar tu creatividad, EyeEm es una excelente alternativa. Esta aplicación de fotografía se caracteriza por poseer varias funciones que además de embellecer una imagen, permiten que esta sea compartida en diferentes sitios en línea. Uno solo necesita disparar e ingresar a las opciones, en donde podrá elegir entre 20 filtros únicos y […]

23-08-14

COMENTARIOS