Herramientas

Prezi adquiere la tecnología de Infogram y esto pasará

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de octubre del 2017

Prezi informó este lunes que adquirió la plataforma de visualización de datos Infogram, especializada en transmitir de manera rápida y eficaz ideas complejas.

Infogram permitirá una integración más efectiva y provechosa para los usuarios de Prezi, de acuerdo con la organización. “Prezi ahora brindará infográficos llamativos e informativos, y será mucho más rápido incorporar otras tecnologías de visualización de datos”, señaló la firma.

En la actualidad Infogram cuenta con más de 3 millones de usuarios, quienes han creado más de 5 millones de gráficos e infografías.

“La ventaja de contar con Infogram en Prezi consiste en que los usuarios pueden crear una gran variedad de gráficos, mapas e infografías simplemente subiendo un archivo, conectándose a varios servicios en la nube o aprovechando la API de Infogram”, asegura la compañía.

Prezi añade que la empresa que adquirió coincide en los mismos ideales al compartir ideas con el mundo. “Tanto los datos, como la narrativa, son poderosos elementos por separado, pero cuando los juntas, son imparables”, se recuerda en el anuncio.

Vía Prezi.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Razones para tener una cuenta de pago en Prezi

Prezi no deja de innovar y cada día está mejor. El sitio de presentaciones online que registra más de un millón de nuevos usuarios al mes tiene una versión de pago de 13.25 dólares al mes. ¿Vale la pena

09-11-12

Prezi añade vistas en miniatura

¿Utilizas Prezi para armar tus presentaciones? Ahora es más fácil iniciar una secuencia (Path) -determinar el orden de las diapositivas- en esta herramienta.

18-10-11

Un recurso de plantillas de Prezi

Prezi compartió en Twitter una nueva plantilla para los profesionales en Internet, precisamente los que están dedicados a los negocios, o a los usuarios que tienen planeado presentar un nuevo proyecto, no necesariamente financiero.

14-07-14

COMENTARIOS