Claves

Twitter prepara función para “leer mensajes más tarde”

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de octubre del 2017

La opción de “guardar tuits para más tarde” está llegando a Twitter, informó BuzzFeed.

La compañía está trabajando en una herramienta de bookmarking que le permitirá a los usuarios almacenar tuits para luego leerlos en una sección nueva, de acuerdo con su jefe de producto Keith Coleman en un tuit el lunes.

La opción de bookmarking permitirá a los usuarios colgar tuits sin ofrecer el respaldo implícito de los ‘likes’.

Twitter no quiso comentar sobre la función. En su lugar, sus ejecutivos se pronunciaron en la plataforma.

Jesar Shah, responsable de producto de Twitter, también tuiteó una demostración temprana de cómo se verá esta función. Añadió que Twitter da la bienvenida a los comentarios de los usuarios, y compartirá actualizaciones a medida que desarrolle la característica.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vicepresidente de Ingeniería de Twitter abandona la compañía

El Vicepresidente de Ingeniería de Twitter, Mike Abbott, renunció a la empresa para hacer más inversiones en otras compañías. Él fue responsable de que la imagen de la ballena en la red de microblogging no apareciera por un buen tiempo.

14-10-11

Twitter estaría considerando cerrar #Music

A poco más de 6 meses desde que se lanzó #Music, la compañía, según All Things D, está considerando seriamente cerrar el servicio que se desarrolló con el propósito de hacer que la comunidad descubriera música.

19-10-13

¿Cómo encontrar herramientas de Twitter?

Ya habíamos recomendado en algún otro post el sitio Oneforty.com, un directorio de aplicaciones y herramientas de Twitter. La web divide las recomendaciones por ‘populares’, ‘nuevas’ y por temas. ¿Cómo comenzar a buscar? Un videotutorial de Ingresosalcuadrado nos puede ayudar:

12-08-10

COMENTARIOS