Claves

Twitter prepara función para “leer mensajes más tarde”

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de octubre del 2017

La opción de “guardar tuits para más tarde” está llegando a Twitter, informó BuzzFeed.

La compañía está trabajando en una herramienta de bookmarking que le permitirá a los usuarios almacenar tuits para luego leerlos en una sección nueva, de acuerdo con su jefe de producto Keith Coleman en un tuit el lunes.

La opción de bookmarking permitirá a los usuarios colgar tuits sin ofrecer el respaldo implícito de los ‘likes’.

Twitter no quiso comentar sobre la función. En su lugar, sus ejecutivos se pronunciaron en la plataforma.

Jesar Shah, responsable de producto de Twitter, también tuiteó una demostración temprana de cómo se verá esta función. Añadió que Twitter da la bienvenida a los comentarios de los usuarios, y compartirá actualizaciones a medida que desarrolle la característica.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dorsey: Twitter es más fácil de usar semana a semana

Twitter Moments y Encuestas son algunas de las novedades de la red de microblogging en las últimas semanas. Se trata de nuevos esfuerzos de Twitter para atraer a usuarios.

29-10-15

Twitter presentaría documentos para salir a la bolsa esta semana

Twitter se está alistando para operar finalmente en la Bolsa de Valores de Nueva York. Primero haría pública su oferta inicial esta semana, antes de la Acción de Gracias de EE.UU, según lo que contó una persona familiarizada con el plan al sitio Quartz.

30-09-13

COMENTARIOS