Claves

Twitter prepara función para “leer mensajes más tarde”

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Octubre del 2017

La opción de “guardar tuits para más tarde” está llegando a Twitter, informó BuzzFeed.

La compañía está trabajando en una herramienta de bookmarking que le permitirá a los usuarios almacenar tuits para luego leerlos en una sección nueva, de acuerdo con su jefe de producto Keith Coleman en un tuit el lunes.

La opción de bookmarking permitirá a los usuarios colgar tuits sin ofrecer el respaldo implícito de los ‘likes’.

Twitter no quiso comentar sobre la función. En su lugar, sus ejecutivos se pronunciaron en la plataforma.

Jesar Shah, responsable de producto de Twitter, también tuiteó una demostración temprana de cómo se verá esta función. Añadió que Twitter da la bienvenida a los comentarios de los usuarios, y compartirá actualizaciones a medida que desarrolle la característica.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba botón ‘comprar’

En su búsqueda por mejorar la experiencia de comercio en su plataforma, Twitter está probando su nuevo botón ‘comprar’. Así lo anunció la compañía en su blog oficial, desde donde aseguró que la iniciativa busca facilitar las compras desde dispositivos móviles.

08-09-14

Twitter desactiva cuentas con imágenes de abuso infantil

Twitter no tolera la explotación infantil. Un gran número de cuentas fueron deshabilitadas después de que la red descubriera que contenían imágenes que mostraban abuso hacia niños. Así lo informa Mashable citando datos de ITV.

26-12-12

Twitter planea reducir su fuerza laboral en 8%

Twitter Inc. planea despedir a un 8 por ciento de su fuerza laboral, es decir, de 300 trabajadores. Se trata de una cifra similar a la del año pasado.

25-10-16

COMENTARIOS