Claves

Apple firmó acuerdo de contenido con Spielberg y NBCUniversal por esta razón

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de octubre del 2017

Tomó a todos por sorpresa. Apple firmó un acuerdo de contenido con Amblin Television de Steven Spielberg y NBCUniversal de Comcast Corp.

Así lo informó el martes el diario Wall Street Journal. ¿Qué inv0lucra el acuerdo? Una reedición de 10 episodios de la serie de antología de ficción y horror “Amazing Stories”, que fue emitida en NBC en la década de 1980 y fue creada por Spielberg.

El WSJ citó a gente con conocimiento del tema. El presupuesto para la serie será de más de 5 millones de dólares por episodio.

De está forrma Apple busca crear su propio contenido original de video, ingresando a un sector saturado por estudios de Hollywood y proveedores de servicios de reproducción como Netflix Inc y Prime Video de Amazon.com Inc, anota Reuters.

Vía WSJ.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reto de un diario: pensar en móvil y en la audiencia

Que el Financial Times apuesta por lo móvil no es sorpresa, pero sí llama la atención los resultados. En abril de 2013, la tercera parte de sus lectores ingresaban a su web desde los celulares.

09-04-14

Apple aprueba aplicación para rastrear ataques drones

Un año y medio después de ser presentada la aplicación creada por Josh Begley, Apple aprobó que fuera vendida de su AppStore.

08-02-14

¿Periodismo que inspira? (A propósito de Steve Jobs)

Para muchos, el logro más importante de Steve Jobs es que inspiraba a las personas. ¿Se puede hacer algo parecido desde el periodismo?

10-10-11

COMENTARIOS