Claves

Apple firmó acuerdo de contenido con Spielberg y NBCUniversal por esta razón

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de octubre del 2017

Tomó a todos por sorpresa. Apple firmó un acuerdo de contenido con Amblin Television de Steven Spielberg y NBCUniversal de Comcast Corp.

Así lo informó el martes el diario Wall Street Journal. ¿Qué inv0lucra el acuerdo? Una reedición de 10 episodios de la serie de antología de ficción y horror “Amazing Stories”, que fue emitida en NBC en la década de 1980 y fue creada por Spielberg.

El WSJ citó a gente con conocimiento del tema. El presupuesto para la serie será de más de 5 millones de dólares por episodio.

De está forrma Apple busca crear su propio contenido original de video, ingresando a un sector saturado por estudios de Hollywood y proveedores de servicios de reproducción como Netflix Inc y Prime Video de Amazon.com Inc, anota Reuters.

Vía WSJ.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un eficaz teclado alternativo para iOS y Android

Si te aburriste del teclado que viene por defecto en la programación de los móviles Android, puedes probar el intuitivo Fleksy, un programa que se define como revolucionario en su sector. También funciona para móviles de Apple.

01-04-14

Crea álbumes de fotos de manera colaborativa en el iPhone

Kolektio es una aplicación diseñada para compartir fotografías sobre un mismo espacio con los amigos, y de forma muy sencilla.

02-06-15

Oído a la música: Apple compró Shazam

Apple compró Shazam. La aplicación ofrece a sus usuarios el servicio de reconocimiento de las canciones que suenan en cada momento.

10-12-17

COMENTARIOS