Claves

Esto es lo nuevo de WeTransfer para los dispositivos con iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Octubre del 2017

Wetransfer se ha vuelto popular a la hora de adjuntar grandes archivos para enviar a través de la red.

Muchos conocemos su versión web y hasta hace poco las versiones móviles hacían lo mismo. Pero eso acabó.

La aplicación para iOS se ha propuesto ser mucho más en su nueva versión: Permitir crear colecciones, no solo enviar archivos.

La herramienta ha cambiado para que la comunidad pueda compartir ideas en paneles de información.

Ahora es posible recopilar imágenes, películas, documentos o canciones de cualquier aplicación, organizar y ver los tableros visuales desde cualquier lugar y compartir el material con cualquier persona con un solo clic.

La organización quiere que los usuarios se involucren realmente con su sistema y el formato de personalización que proponen para contenidos que pueden inspirar. Todo se puede compartir mediante el mail, Slack, WhatsApp o desde la aplicación.

Descarga desde este enlace.

Vía Wetransfer.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta aplicación para convertir Live Photos en GIF

Google tiene una nueva herramienta para seguir jugando con los GIF. Se trata de Motion Stills, una aplicación gratuita para iOS que tomas las fotos de Apple Live Photos para convertirlas en animaciones de bucles suaves.

09-06-16

Mira video en vivo en app de YouTube para iOS

La app de YouTube para dispositivos móviles con iOS se actualizó con una mejora que permite a los usuarios ver conciertos en vivo, como el del Festival Coachella, en California, EE.UU, el último fin de semana.

15-04-13

Polarr: Poderosa herramienta para editar fotos en el iPhone

Polarr se ha vuelto un editor muy popular y hace poco llegó a los teléfonos móviles de Apple. La aplicación se descargó 250.000 veces en las primeras 48 horas.

01-07-15

COMENTARIOS