Claves

Esto es lo nuevo de WeTransfer para los dispositivos con iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de octubre del 2017

Wetransfer se ha vuelto popular a la hora de adjuntar grandes archivos para enviar a través de la red.

Muchos conocemos su versión web y hasta hace poco las versiones móviles hacían lo mismo. Pero eso acabó.

La aplicación para iOS se ha propuesto ser mucho más en su nueva versión: Permitir crear colecciones, no solo enviar archivos.

La herramienta ha cambiado para que la comunidad pueda compartir ideas en paneles de información.

Ahora es posible recopilar imágenes, películas, documentos o canciones de cualquier aplicación, organizar y ver los tableros visuales desde cualquier lugar y compartir el material con cualquier persona con un solo clic.

La organización quiere que los usuarios se involucren realmente con su sistema y el formato de personalización que proponen para contenidos que pueden inspirar. Todo se puede compartir mediante el mail, Slack, WhatsApp o desde la aplicación.

Descarga desde este enlace.

Vía Wetransfer.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn presenta una aplicación afiliada llamada Lookup

¿Quieres conocer más información sobre tus colegas en la oficina? Lookup es una nueva aplicación afiliada a LinkedIn que te permitirá revisar datos sobre los trabajadores de la empresa donde laboras.

20-08-15

BlackBerry detiene lanzamiento de aplicaciones móviles

BlackBerry tenía planeada la liberación de su servicio de mensajería BBM en iOS hoy, pero debido a un problema con los servidores de la compañía decidió interrumpir el lanzamiento. Además, la firma señaló que ha retirado la aplicación para Android que se filtró en la tienda de Google.

22-09-13

12 cosas que debes saber sobre Telegram

Telegram es la competencia perfecta para WhatsApp, aunque promete que no tiene ningún interés económico. Por el contrario, quiere ser el “mensajero del pueblo”, como se indica en su web.

23-02-14

COMENTARIOS