Claves

Esto es lo nuevo de WeTransfer para los dispositivos con iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de octubre del 2017

Wetransfer se ha vuelto popular a la hora de adjuntar grandes archivos para enviar a través de la red.

Muchos conocemos su versión web y hasta hace poco las versiones móviles hacían lo mismo. Pero eso acabó.

La aplicación para iOS se ha propuesto ser mucho más en su nueva versión: Permitir crear colecciones, no solo enviar archivos.

La herramienta ha cambiado para que la comunidad pueda compartir ideas en paneles de información.

Ahora es posible recopilar imágenes, películas, documentos o canciones de cualquier aplicación, organizar y ver los tableros visuales desde cualquier lugar y compartir el material con cualquier persona con un solo clic.

La organización quiere que los usuarios se involucren realmente con su sistema y el formato de personalización que proponen para contenidos que pueden inspirar. Todo se puede compartir mediante el mail, Slack, WhatsApp o desde la aplicación.

Descarga desde este enlace.

Vía Wetransfer.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple contrata a expertos en inteligencia artificial

Apple está buscando a más expertos en inteligencia artificial y está aumentando el tamaño de su personal en esa rama, informa Reuters.

08-09-15

Descarga el diccionario de la Real Academia Española en iOS o Android

El diccionario de la Real Academia Española es el mejor recurso que puede consultar un periodista diariamente, y no hay excusas para revisarlo porque también tiene aplicaciones oficiales para los teléfonos iOS y Android.

10-01-17

Un hermoso rediseño para la app de Twitter en iOS

No son pocos los usuarios en las redes sociales que dejan volar su imaginación para crear presentaciones espectaculares como alternativas a los actuales diseños de aplicaciones como WhatsApp en iPhone y iPad.

02-10-13

COMENTARIOS