Noticias

Eduardo Yáñez agredió a reportero de Univisión y así responde el medio

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de octubre del 2017

Eduardo Yáñez se salió de control y le lanzó una bofetada a Paco Fuentes, reportero del programa ‘El gordo y la flaca’, de Univision. Ambos se encontraron en un evento en Los Ángeles, California, la noche del martes.

¿Qué hizo que el conocido galán de telenovelas mexicanas perdiera los papeles? Una pregunta sobre su polémica relación con su hijo.

Hace unos meses, Eduardo Yañez Jr. lo acusó de ser un agresor. Alegó maltrato y abandono por los problemas que tiene su padre con las drogas.

“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale dinero”, refirió el actor al periodista.

“Eso es mierda, eso lo hacen para que la gente se meta en lo que no les importa”, respondió Yáñez cuando el reportero le dijo que eso le interesa a sus seguidores.

“Ya no me faltes al respeto”, expresó al reportero, quien nunca imaginó que recibiría una brutal cachetada.

El periodista acabó en el hospital por el intenso dolor en el oído izquierdo tras el ataque.

Tras el último escándalo del actor, Univision decidió recordar el historial de violencia que ha rodeado al artista y cómo explica su mal carácter en la nota titulada “El temor es un arma de ataque”.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diego Fonseca: “Los periodistas económicos necesitan mirar las historias detrás de los números”

¿Es el periodismo económico aburrido? Para Diego Fonseca, autor de “Joseph Stiglitz detiene el tiempo”, “Sam no es mi tío” y “El último comunista de Miami”, el periodismo económico no es aburrido porque no hay tema aburrido: “Lo que hay es malos reporteos, peores escrituras y pésimas ediciones”.

16-12-13

Triunfo contra la censura: Entrevista de Jorge Ramos a Maduro fue recuperada

El reportero de Univisión cita la lista de desaparecidos durante la dictadura y confronta a Maduro con la realidad de Venezuela. El dictador se irrita y ya sabemos lo que pasó.

30-05-19

ProPublica y Univisión documentan crímenes de odio

Desde la victoria de Donald Trump, se han recibido 1,094 denuncias de incidentes de odio en Estados Unidos. Sin embargo, en la actualidad no existen datos fiables sobre su número, su frecuencia y su evolución.

23-01-17

COMENTARIOS