Herramientas

Esta aplicación hace posible subir fotografías a Instagram desde el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de octubre del 2017

Por fin. Windowed es la herramienta que hace sencillo subir fotografías a Instagram desde el escritorio de la PC o la Mac.

Y tenemos que agradecerle la propuesta al fotógrafo y programador Feliz Sun. La aplicación es básicamente un pequeño navegador móvil en el cual se puede iniciar sesión.

Funciona debido a que la página web de Instagram permite la carga de fotos, pero desde los móviles. Lo que hace Windowed es hacerse pasar por un navegador móvil.

Solo hace falta ingresar al espacio con el usuario y la contraseña. Luego hay que hacer clic en el ícono de la cámara en la barra superior del sitio para empezar a cargar fotografías.

La aplicación es gratuita, de código abierto y no pesa mucho. Se puede descargar desde este enlace.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo de la Casa Blanca estrena cuenta de Instagram con fotos de Obama

Pete Souza es el fotógrafo oficial de la Casa Blanca. Las instantáneas que toma del presidente Barack Obama cuando realiza alguna actividad dan la vuelta al mundo por su trascendencia política. Pero ahora que el reportero gráfico ha abierto su cuenta de Instagram, las imágenes que captura tienen otro enfoque.

25-07-13

Latinoamérica prefiere Android

El liderazgo de Android en Latinoamérica es indiscutible. Google ha logrado posicionar su sistema operativo en todos los países de la región muy por encima de otras alternativas.

08-01-14

Google+ se actualiza y se enfoca en las comunidades y colecciones

Google está sorprendiendo a la comunidad con el despliegue de un importante rediseño para Google+. La nueva apariencia es más sencilla para enfocarse en las comunidades y las colecciones.

19-11-15

COMENTARIOS