Herramientas

Esta aplicación hace posible subir fotografías a Instagram desde el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Octubre del 2017

Por fin. Windowed es la herramienta que hace sencillo subir fotografías a Instagram desde el escritorio de la PC o la Mac.

Y tenemos que agradecerle la propuesta al fotógrafo y programador Feliz Sun. La aplicación es básicamente un pequeño navegador móvil en el cual se puede iniciar sesión.

Funciona debido a que la página web de Instagram permite la carga de fotos, pero desde los móviles. Lo que hace Windowed es hacerse pasar por un navegador móvil.

Solo hace falta ingresar al espacio con el usuario y la contraseña. Luego hay que hacer clic en el ícono de la cámara en la barra superior del sitio para empezar a cargar fotografías.

La aplicación es gratuita, de código abierto y no pesa mucho. Se puede descargar desde este enlace.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nos tomamos un café en #GuardianCoffee

Café y noticias. De esto nos alimentamos los periodistas. Ya voy tres días en Londres, y no me iba a ir sin visitar la sede del #GuardianCoffee, el café del diario británico The Guardian, de cuya apertura informamos en mayo pasado.

26-06-13

Conoce el estilo de ilustración del Wall Street Journal

Los periódicos y revistas tienen su diseño editorial único, y lo mismo sucede con ilustración y el estilo de dibujo, pues estos elementos los distingue de la competencia. The Wall Street Journal, por ejemplo, emplea Hedcut.

19-09-14

Contenido de Drive se integra fácilmente con Google+

Los servicios de Google ya cuentan con un muy buen nivel de integración entre sí, pero la compañía sigue haciendo cambios en la plataforma para fusionar aún más las funciones entre los productos. La última actualización fue en Drive.

14-08-13

COMENTARIOS