Herramientas

Esta aplicación hace posible subir fotografías a Instagram desde el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de octubre del 2017

Por fin. Windowed es la herramienta que hace sencillo subir fotografías a Instagram desde el escritorio de la PC o la Mac.

Y tenemos que agradecerle la propuesta al fotógrafo y programador Feliz Sun. La aplicación es básicamente un pequeño navegador móvil en el cual se puede iniciar sesión.

Funciona debido a que la página web de Instagram permite la carga de fotos, pero desde los móviles. Lo que hace Windowed es hacerse pasar por un navegador móvil.

Solo hace falta ingresar al espacio con el usuario y la contraseña. Luego hay que hacer clic en el ícono de la cámara en la barra superior del sitio para empezar a cargar fotografías.

La aplicación es gratuita, de código abierto y no pesa mucho. Se puede descargar desde este enlace.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sistema de diseño web de Google tiene función de animación

Hace poco menos de un año Google lanzó Web Designer , una herramienta gratuita para Mac, Windows y Linux, que hace que sea fácil para que cualquiera construir sitios y anuncios interactivos en HTML5. Y ahora se presenta su primera actualización importante.

06-08-14

El cómic revive en The Guardian

La tira cómica en los periódicos quiere demostrar que puede tener un alto valor. En The Guardian encontramos una interesante propuesta que espera envolver a la audiencia en aventuras de alta calidad, y renovar la fe de los diarios en este tipo de contenidos.

17-09-14

EE.UU: asesino de periodistas era reportero e intentó quitarse la vida

Se trata de Vester Lee Flanagan, el autor del tiroteo de Virginia. Este sujeto, quien asesinó esta mañana a dos reporteros de la cadena de televisión WDBJ7 durante una retransmisión en directo, intentó suicidarse al verse acorralado por las fuerzas de seguridad, informa la CNN.

26-08-15

COMENTARIOS