Herramientas

Esta aplicación hace posible subir fotografías a Instagram desde el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Octubre del 2017

Por fin. Windowed es la herramienta que hace sencillo subir fotografías a Instagram desde el escritorio de la PC o la Mac.

Y tenemos que agradecerle la propuesta al fotógrafo y programador Feliz Sun. La aplicación es básicamente un pequeño navegador móvil en el cual se puede iniciar sesión.

Funciona debido a que la página web de Instagram permite la carga de fotos, pero desde los móviles. Lo que hace Windowed es hacerse pasar por un navegador móvil.

Solo hace falta ingresar al espacio con el usuario y la contraseña. Luego hay que hacer clic en el ícono de la cámara en la barra superior del sitio para empezar a cargar fotografías.

La aplicación es gratuita, de código abierto y no pesa mucho. Se puede descargar desde este enlace.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anuncios en Instagram consiguen más clics que en Facebook

La publicidad en Instagram parece ser una buena opción para las marcas. Un informe de Salesforce.com revela que los anuncios en la red de fotos consiguen más clics que en Facebook. Según el estudio, el porcentaje de clics de Instagram para agosto (en lo que va del mes) es de 1,50%, es decir, casi el […]

25-08-15

Getty Images ahora tiene videos curados por Storyful

La agencia de fotografía estadounidense Getty Images informó a su comunidad a través de correo electrónico que ya cuenta con un nuevo socio para su sección de video. Se trata de Storyful, el servicio de noticias que trabaja estrictamente sobre las redes sociales y que está centrado en la curaduría y verificación de piezas audiovisuales.

01-11-13

Así enfrentará Twitter a los usuarios violentos

Twitter está haciendo algunos cambios en su sistema para combatir el abuso y las amenazas en su plataforma. Este asunto es de vital importancia para la firma y lo demuestra cambiando su política sobre las amenazas violentas para cubrir un conjunto más amplio de circunstancias.

22-04-15

COMENTARIOS