Claves

Google concentra en un solo espacio sus recursos para creadores de contenido en YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de octubre del 2017

Google no quiere descuidar a los creadores de contenido en YouTube. Es por eso que decidió llevar su canal un pasó más allá en su desarrollo.

La empresa presentó un nuevo espacio web para su comunidad con todos los recursos y funciones que tienen disponibles para mejorar la dinámica y la visualización de sus historias.

Al material, se suma la facilidad para acceder a la biblioteca de contenidos, con lecciones, cursos, y más.

El equipo de Google también anunció nuevas secciones y una nueva serie de videos con consejos sobre la creación, producción y marketing de sus contenidos. Todo está en inglés.

También se brindan claves de expertos para conectar con la audiencia y potenciar el crecimiento de su canal.

Ingresa desde aquí.

No te vayas sin ver el video:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

VR-INFOGRAPHICS, el proyecto de Google y El País de infografía y realidad virtual

La alianza Digital News Initiative (DNI), anunciada en abril de 2015, incluye la creación por parte de Google de un fondo de 150 millones de euros en tres años “para proyectos que muestren nuevas formas de pensar en la práctica del periodismo digital”.

09-07-17

YouTube ofrecerá gratis cuarenta series originales

YouTube también anunció que invertirá cientos de millones de dólares en el proyecto del servicio de pago YouTube Red. Según Bloomberg, la plataforma propiedad de Google creará 40 programas y películas originales para el próximo año.

06-05-17

Lo que debes tener en cuenta antes de hacer streaming de video

Hay muchas aplicaciones para hacer video en vivo para llegar a millones de espectadores en las redes sociales. Y hay quienes aseguran que, como en la transmisión de video tradicional, antes de que un periodista salga al aire, se deben evaluar los riesgos.

02-05-16

COMENTARIOS