Claves

¿Touch ID tiene los días contados en el iPhone?

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de octubre del 2017

Los teléfonos de Apple que lleguen en 2018 usarán Face ID. Eso dará fin a la tecnología Touch ID, presente en los móviles de la firma desde su lanzamiento en el iPhone 5s en 2013, y en los iPads desde 2014.

Así lo indica un nuevo informe elaborado por  Ming-Chi Kuo, de KGI Securities. Se explica que la tecnología TrueDepth, capaz de reconocer caras en tres dimensiones, será uno de los mayores diferenciadores del iPhone con relación a la competencia, cita Hipertextual.

De esta forma Apple estará dos años y medio por delante de la competencia. También significa que en 2018 todos los iPhones serán de pantalla completa, como el nuevo iPhone X. Kuo estima que la compañía ha hecho cambios para enfocarse por completo a TrueDepth y Face ID.

La tecnología de detección de profundidad en tres dimensiones y reconocimiento facial también mejora significativamente la cámara frontal del teléfono.

Ming-Chi Kuo es un analista de la firma consultora KGI en contacto con fuentes en las líneas de producción que Apple usa en China. Por eso obtiene información privilegiada sobre los planes de la empresa.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Una plataforma para difundir ebooks

Los ebooks son recursos valiosos que la comunidad comparte siempre. Es por eso que no pocas organizaciones recopilan su información o elaboran ediciones de ebooks sobre sus webs o de manera individual como proyecto digital.

25-01-15

Un bloc de notas poderoso para iOS

El bloc de notas es necesario para quienes usan el iPhone como un diario personal. Es por eso que puedes probar Mosaic, una herramienta que promete una experiencia poderosa en la creación de bocetos.

11-06-15

Claves para una presencia sólida en las redes sociales

Las pequeñas compañías en la red se hacen fuertes gracias a las plataformas sociales ya que los servicios — de todo tipo— pueden encontrar a su público objetivo y desde entonces fidelizarlos a la marca. Pero esta es la parte más superficial del asunto. De acuerdo con la infografía de Vertical Measures, la empresa es como […]

02-02-13

COMENTARIOS