Claves

¿Touch ID tiene los días contados en el iPhone?

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Octubre del 2017

Los teléfonos de Apple que lleguen en 2018 usarán Face ID. Eso dará fin a la tecnología Touch ID, presente en los móviles de la firma desde su lanzamiento en el iPhone 5s en 2013, y en los iPads desde 2014.

Así lo indica un nuevo informe elaborado por  Ming-Chi Kuo, de KGI Securities. Se explica que la tecnología TrueDepth, capaz de reconocer caras en tres dimensiones, será uno de los mayores diferenciadores del iPhone con relación a la competencia, cita Hipertextual.

De esta forma Apple estará dos años y medio por delante de la competencia. También significa que en 2018 todos los iPhones serán de pantalla completa, como el nuevo iPhone X. Kuo estima que la compañía ha hecho cambios para enfocarse por completo a TrueDepth y Face ID.

La tecnología de detección de profundidad en tres dimensiones y reconocimiento facial también mejora significativamente la cámara frontal del teléfono.

Ming-Chi Kuo es un analista de la firma consultora KGI en contacto con fuentes en las líneas de producción que Apple usa en China. Por eso obtiene información privilegiada sobre los planes de la empresa.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro razones para invertir en Vine

Son varias las maneras cómo un medio de comunicación puede obtener fondos a través de la web. Una de ellas es a través de la publicación de anuncios en su plataforma informativa, una iniciativa que se ha trasladado a las redes sociales.

17-02-15

Se busca volteadores de notas

Editores tradicionales y anticuados se resisten al cambio.

01-09-09

The Guardian forma alianza para informar sobre Ferguson

La tensión en Ferguson se mantiene ante la espera de decisiones judiciales sobre el caso del joven afroamericano asesinado a inicios de agosto pasado. Por ello, la versión estadounidense de The Guardian formó una alianza con diarios locales como St. Louis Post-Dispatch.

01-09-14

COMENTARIOS