Claves

Esta es la propuesta de USA Today para sus lectores móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2017

USA TODAY presentó una opción de suscripción sin publicidad para los lectores móviles desde la aplicación. Para ello, ha establecido un pago de $ 2.99 por mes. 
“La nueva oferta premium es una oportunidad para proporcionar más opciones para que nuestro público se involucre con nuestro contenido”, dice la organización. USA TODAY.com permanecerá libre.

“Reconocemos que nuestros lectores tienen una gama de expectativas para sus nuevas fuentes de confianza y constantemente estamos explorando nuevas oportunidades para abordar esas necesidades. Esta oferta sin publicidad de la aplicación USA TODAY brinda a nuestra audiencia otra opción para participar de nuestro periodismo galardonado “, dijo Andy Yost, director de marketing de USA TODAY NETWORK.

USA TODAY ofrece una versión de prueba gratuita de 14 días para los lectores móviles.

La oferta está disponible a través de una compra en la aplicación en teléfonos móviles iOS y Android y tabletas iOS, que se ampliará a tabletas Android en noviembre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigación sobre la privacidad en Facebook en la portada de USA Today

¿Qué es lo que consigue Facebook con la información de los usuarios que ingresan a la web? es la pregunta que se hizo el reportero Byron Acohido, del diario USA Today.

16-11-11

@USATODAY fue hackeada por piratas que atacaron a NBC News

La cuenta de Twitter del diario USA Today fue hackeada el último fin de semana por un grupo de piratas informáticos que se hacen llamar The Script Kiddies, que también intervino la cuenta de NBC News el pasado 9 de setiembre.

27-09-11

USA Today invita a 90 empleados a renunciar voluntariamente

USA Today anunció que ofrecerá beneficios a 90 trabajadores de varios departamentos, incluyendo periodistas, para que renuncien voluntariamente.

20-03-15

COMENTARIOS